Menú

Las fotos que las Kardashian no quieren que veas

Ser una Kardashian no es fácil. La familia más famosa de Estados Unidos ha levantado un imperio con su reality y sus marcas y con ayuda de las redes sociales, en las que cada foto está estudiada al milímetro para mostrarnos la perfección. Pero las hermanas son como el resto de los mortales y detrás de las cámaras e Instagram, hay mujeres con los mismos "defectos" que las demás. Los paparazzi y los posados naturales no son siempre sus mejores aliados. 

1 / 11

Esta es la imagen a la que la familia Kardashian, una de las más conocidas de Estados Unidos, nos tiene acostumbrada. Maquillaje y peluquería impolutos, rostros jóvenes y caras de porcelana. Pero la perfección no existe y la mayor parte del tiempo, el photoshop es su aliado.  

2 / 11

La cirugía estética ayuda a mejorar la imagen, pero un mal plano y cara sin maquillar, le estropeó la supuesta cara "perfecta" que Khloé Kardashian se empeña en mostrar.

3 / 11

Los embarazos dos embarazos de Kim Kardashian no pasaron desapercibidos. La celebridad se empeñaba en llevar tacones de infarto a pesar de su avanzado estado. Algunos le apretaban tanto por el aumento de peso que le aprisionaban los tobillos.

4 / 11

Kendall Jenner siempre ha tenido problemas de acné. En su último posado en la alfombra roja de los Globos de Oro, no pudo disimular los granitos a pesar de las capas y capas de maquillaje. Su piel es como la de muchas mujeres, por mucho que intente disimularlo en Instagram. Eso sí, ante las críticas, decidió hacer oídos sordos. 

5 / 11

En el reparto de peores fotos, Khloé se lleva el premio. Su cara al natural y sin forzar el posado es muy diferente.

6 / 11

Esta foto de Kylie Jenner se hizo viral en internet y miles de usuarios la utilizaron para burlarse de ella, ya sea por la cantidad de maquillaje que lleva, por el gesto o por la cantidad de retoques de cirugía a los que se ha sometido con tan solo 20 años. Lejos de ofenderse, la pequeña de las hermanas se hizo una camiseta con la que posó en sus redes sociales. Una mala foto la tiene cualquiera.

7 / 11

Si hay algo de lo que Kylie no puede escapar es del pasado. Solo tiene 20 años y ya se ha retocado los labios, el pecho y las nalgas. Y es que parece otra persona que nada tiene que ver con la Kylie adolescente.

8 / 11

Seguramente a Kris Jenner, la jefa del klan, no le hizo ninguna gracia salir con esta cara en el reality familiar Keeping up with the Kardashians. Pero como su negocio es vender su vida, el mundo entero vio cómo la madre se despertó con esta cara durante unas vacaciones en la República Dominicana consecuencia de una reacción alérgica. 

9 / 11

Algo parecido le pasó a Kourtney Kardashian. Después de una visita al dentista, la hermana mayor tenía parte de la cara dormida por la anestesia y a su hermana Khloé le pareció buena idea subir el momento a sus redes sociales. 

10 / 11

La premisa de una Kardashian es estar perfecta allá donde vayas. Pero cualquiera puede tener un "bad hair day", es decir, el típico día que no te da la gana peinarte.

11 / 11

Hubo un tiempo en que era muy raro ver a Kim Kardashian sin una gota de maquillaje, pero con la edad decidió no darle tanta importancia. Eso sí, se gasta hasta 3.000 dólares en productos de belleza facial que utiliza cada noche de su vida, entre otros tratamientos de belleza. Pero, ¿quién no tiene un mal día?

Temas

Recomendamos

0
comentarios