Menú

Así es 'La Cigüeña', el búnker de lujo en Arganda donde se graba 'Supervivientes'

Debido al coronavirus, los finalistas de Supervivientes pasan los últimos días de concurso en un lujoso hotel en las afueras de Madrid.

1 / 10

Una imagen de las dependencias de La Cigüeña, a penas unos treinta kilómetros de los estudios de Telecinco y el plató de las galas de Supervivientes.

2 / 10

Como ya aprietan las altas temperaturas de junio, tanto Rocío Flores como Hugo Sierra, Ana María Aldón o Jorge Pérez podrán darse un chapuzón en la piscina, sin riesgo de tiburones.

3 / 10

Los cuatro "supervivientes" viven cada uno en un bungalow cuyo precio por noche es de unos 139 euros.

4 / 10

La cama es de matrimonio, tienen calefacción, televisión (aunque desconectada, porque deben permanecer ajenos a lo que ocurre en el exterior).

5 / 10

El baño con ducha de hidromasaje y espejos, lujos que sin duda aprovecharán después de tres meses viviendo en una playa sin ningún tipo de ayuda.

6 / 10

El complejo, que durante las semanas más duras del coronavirus ayudó acogiendo familias desfavorecidas, se dedica también a la celebración de eventos como bodas y comuniones.

7 / 10

Tal y como adelantó Socialité, si se aburren pueden dar un paseo en barca por el lago del complejo, situado en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

8 / 10

En estas dependencias (cerradas al público) los concursantes pasan los quince días obligatorios de cuarentena impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez.

9 / 10

Los bungalows tienen múltiples espacios de descanso ideales para conversar y mirar el cielo semi-veraniego.

10 / 10

El restaurante se especializa en comida mediterránea con toques modernos. El aislamiento semi de lujo de los supervivientes dista mucho de la experiencia vivida en Honduras.

Temas

Recomendamos

0
comentarios