Menú

¿Qué fue de Ingrid Asensio?

La hija del magnate de los medios de comunicación Antonio Asensio, dejó de lado los focos y la popularidad tras presentar El Club Megatrix y casarse con Fernando Sanz. 

1 / 9

Ingrid Asensio fue una presentadora muy popular en los noventa durante su paso por el programa infantil Club Megatrix, un espacio infantil que se estrenó en mayo de 1995 en Antena 3 tv.  

2 / 9

Durante tres años, estuvo al frente del programa infantil, que tenía su propia serie de televisión llamada Las aventuras de Máximo. El programa renovó casi al completo a sus presentadores e Ingrid no continuó.  

3 / 9

Gozó de una gran popularidad y eso le hizo hacer varios trabajos como modelo, aunque su carrera en la moda nunca llegó a despegar.

4 / 9

Protagonizó varios posados muy sensuales que le alejaron de la chica inocente que interpretaba en El club Megatrix.  

5 / 9

Es hija de Antonio Asensio, el magnate de los medios de comunicación y presidente desde 1976 del Grupo Zeta, y de Chantal Mosbah. 

6 / 9

Antonio Asensio acompañó al altar a su hija Ingrid en su boda con el ex futbolista Fernando Sanz. 

7 / 9

Fernando Sanz es hijo del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Se casó con Ingrid el 1 de julio de 1997 en la madrileña iglesia de los Jerónimos.  Un acontecimiento al que acudió una larguísima lista de invitados y que culminó con una gran fiesta  en el Club de Campo Villa de Madrid. 

8 / 9

Fernando Sanz sigue relacionado con el mundo del futbol y es director general de Middle East&North Africa LaLiga. Lo que le hace de estar viajando por el mundo junto a su mujer.

9 / 9

Ingrid Asensio y su marido Fernando Sanz establecieron su residencia en Dubai junto a sus hijos.

Recomendamos

0
comentarios