Menú

Isabel Prinz y Fanny Gautier, en esRadio

Las actrices españolas ha acudido al programa Déjate de Historias de esRadio para presentar Tres Segundos’ una obra tributo a la radio que está en cartel los sábados, hasta el 1 de junio incluido en la Sala Triángulo.

1 / 6

El montaje cuenta la historia de personajes de un mismo vecindario. Cinco historias actuales de cinco autores diferentes (Juan Carlos Rubio, Emilio Williams, Carlos Be, Carles Harillo y Jesús Ortega), conducidas por la voz de Agustín Jiménez.

2 / 6

'Tres segundos' trata temas cercanos, en los que nos podemos ver reflejados cualquera de nosotros. El personaje de Prinz , por ejemplo, es un ama de casa necesitada de emociones. Según ha explicado la actriz no tiene nada que ver con ella en la vida real. "Está casada, yo no; tiene hijos; que tampoco los tengo; y tiene una doble vida... Y yo no tengo ni tiempo para tenerla. Bastante tengo con una, como para lñlevar dos", ha exclamado durante la entrevista.

3 / 6

Fanny Gautier, actriz que se hizo popular por su papel de Alicia Jáuregi en la serie Un paso adelante o por su participación en películas como Abre los ojos, también ha asegurado sentirse muy satisfecha con su personaje. "No se parece nada a mí, y eso es mucho más divertido. Si te dan un papel de alguien que es como tú, el aliciente es menor", ha explicado en esRadio.

4 / 6

El director y productor es el periodista Jesús Ortega, quien decidió vincular sus dos pasiones en un mismo proyecto, el mundo de la radio y su pasión por el teatro. El resultado es 'Tres segundos'. El título es -una vez más- "un giño al lenguaje radiofónico", han contestado a la vez las actrices al ser preguntadas por él.

5 / 6

Yésica Sánchez entrevista a las protagonistas de la obra en el estudio de Déjate de Historias, de esRadio.

6 / 6

Las actrices españolas ha acudido al programa Déjate de Historias para presentar Tres Segundos, una obra tributo a la radio que está en cartel los sábados, hasta el 1 de junio incluido (a las 22.30horas), en la Sala Triángulo.

Recomendamos

0
comentarios