Menú

La bailaora Cecilia Gómez y Joaquín Prat, cada vez más cómplices

El presentador de Mediaset y la bailaora pasan cada vez más tiempo juntos. La revista Lecturas publica esta semana las fotos de uno de sus encuentros.

1 / 10

La revista Lecturas publica este miércoles un amplio reportaje fotográfico de Joaquín Prat y Cecilia Gómez juntos. Aunque no se aventura a llamar a lo suyo relación, la publicación deja claro que entre ellos existe una gran complicidad.

2 / 10

No era la primera vez que el copresentador de El programa de Ana Rosa y la bailaora compartían una velada juntos en la noche madrileña, ya que se ven desde hace unas semanas, según ha adelanta la revista.

3 / 10

“La familiaridad con la que se tratan y los gestos llenos de cariño que se dedican el presentador y la bailaora revela el tiempo que llevan viéndose", destaca la publicación, que recuerda que están en momentos parecidos de su vida.

4 / 10

Joaquín y Cecilia se conocieron en 2018 en una gala benéfica en la que ambos ejercieron de maestros de ceremonias y a la que también asistió Yolanda, entonces mujer de él.

5 / 10

La bailaora canceló boda con el cirujano plástico Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer. Rompieron en marzo tras menos de un año de relación. Su boda estaba prevista para junio. En septiembre, se anunció la ruptura de Joaquín y Yolanda Bravo tras 12 años de relación y un hijo de 6 años en común.

6 / 10

Desde que se conocieron, no han perdido el contacto y han forjado una amistad especial que ahora ha dado un paso más allá. El copresentador de El programa de AR conoce a los amigos de la bailaora y ya hacen planes juntos.

7 / 10

La belleza y simpatía de la bailaora parecen haber conquistado al presentador. 

8 / 10

El corazón de Cecilia ha estado ocupado en varias ocasiones. Fue pareja durante diez meses de Fran Rivera.

9 / 10

También salió con el joyero Emiliano Suárez, de quien estuvo locamente enamorada.

10 / 10

Cecilia Gómez

Temas

Recomendamos

0
comentarios