Menú

Julie Bowen de 'Modern Family' cumple 50 años luchando contra una afección cardíaca

Julie Bowen ha alcanzado la fama como la controladora Claire, una de las protagonistas de la popular sitcom Modern Family, que precisamente este año llega a su fin. 

1 / 12

Nacida el 3 de marzo de 1970 en Baltimore, Julie Bowen responde al prototipo de rubia americana. Atlética y afable, desempeñó varios papeles secundarios en cine hasta triunfar en televisión con Modern Family (aunque antes, de 2005 a 2008, se dio a concer con Boston Legal). 

2 / 12

Bowen interpreta a Claire, la un tanto controladora hija de Jay Pritchett y esposa de Phil (Ty Burrell). El matrimonio representa el estándar californiano de clase media-alta frente al de su hermano Mitchell con Cameron, una pareja gay, y la del propio Phil, casado con una mujer latina mucho más joven encarnada por Sofía Vergara.  

3 / 12

El triunfo en audiencia fue inmediato, como también el salto a la fama de Julie Bowen. En la imagen en el programa de Jimmy Kimmell, uno de los más vistos de la NBC. La serie se ha mantenido como una de las sit-com más populares a lo largo de toda esta década.

4 / 12

Y aquí está Julie con su verdadera Modern Family, que en 2004 se casó con el inversor inmobiliario Scott Phillips. Son padres de tres hijos: Oliver y los mellizos John y Gustav. La pareja se disolvió en 2018.

5 / 12

Bowen en el año 2004, época en la que empezó a despuntar con Ed y la citada Boston Legal. También intervino en varios episodios de la serie Perdidos.

6 / 12

La figura espigada y delgada de Bowen, de 1,68 mts de altura, no se mantiene sola. Es una consumada deportista y runner. Los paparazzi angelinos saben muy bien sus rutas.

7 / 12

Bowen sufre de una afección cardíaca llamada bradicardia cardiovascular, por la que su ritmo cardíaco normal está por debajo de lo normal. Por eso lleva un marcapasos desde que tenía poco más de veinte años.

8 / 12

Junto a otros miembros del reparto como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell. Se da la circunstancia de que Bowen casi se quedó fuera del reparto por estar embarazada (por eso sale muy poco en la primera temporada de la serie).

9 / 12

El trabajo de Bowen en Modern Family le ha reportado muchos premios, entre ellos dos Emmys en 2012 y 2013, además de otros como el del Sindicato de Actores y los Critics Choice.

10 / 12

Un divertido momento del rodaje de Modern Family con el actor Eric Stonestreet, que encarna a su cuñado Cameron.

11 / 12

Una de sus intervenciones en la ya mítica Lost junto a Matthew Fox.

12 / 12

Con su flamante Emmy ganado en el año 2012. Claire ha reportado a Julie Bowen todo tipo de satisfacciones, pero la serie se acaba este mismo año, 2020, con su undécima temporada.

Recomendamos

0
comentarios