Menú

Kiko Jiménez vende su espectacular villa de lujo dos meses después de enseñarla en 'Lecturas'

Según el portal inmobiliario Idealista, el colaborador de Sálvame acaba de poner a la venta su particular villa de lujo en Valdemorillo, a unos 40 km de Madrid capital. El exconcursante de programas de la televisión como Mujeres, hombres y viceversa, Supervivientes o Gran Hermano VIP pide un millón de euros por la vivienda.

1 / 11

“No es el Bernabéu, pero también es mi gran proyecto", escribió en agosto de 2021 Kiko Jiménez enseñando las obras de su nueva casa. En mayo de 2022, una vez terminada, vendió la exclusiva a la revista Lecturas para enseñar su “sueño". “Aún no me creo que esté aquí tumbado mirando la revista en la que os enseño mi casa. Sueño cumplido", escribió en Instagram.

2 / 11

Sin embargo, tan solo dos meses después de enseñar la vivienda que en ocasiones compartía con su novia Sofía Suescun, el colaborador de Sálvame ha decidido ponerla a la venta por un millón de euros.

3 / 11

Situada en la localidad de Valdemorillo, a unos 40 km de Madrid capital, la parcela tiene 1.200 m2 con 330 m2 de vivienda distribuida en tres habitaciones y dos baños. La pareja hizo de la vivienda su particular photocall y publicaban espectaculares fotos desde el jardín o la piscina.

4 / 11

Ahora que Sofía Suescun ultima los detalles de su nueva mansión, Kiko ha decidido deshacerse del que fue su sueño y mudarse con ella. La vivienda cuenta con una amplia terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium.

5 / 11

Kiko mostró en sus redes sociales la conclusión de esta casa de estilo moderno que ha proyectado desde cero, de la que también se hizo eco Telecinco.

6 / 11

La propiedad se sitúa en una urbanización privada con personal de seguridad, conserje, vídeo vigilancia, zonas de ocio, restauración y supermercado, según reza el anuncio. 

7 / 11

El dormitorio principal.

8 / 11

La casa tiene mucha iluminación con amplios ventanales de suelo a techo con cristales y anclajes de seguridad, cocina amueblada de diseño con isla en mármol de 2,40 metros, el sistema de calefacción y refrigeración instalado es aerotermia.

9 / 11

El enorme vestidor de Kiko Jiménez.

10 / 11

Detalle de las zonas comunes.

11 / 11

El baño principal, con detalles en mármol negro y salida al jardín.

Temas

Recomendamos

0
comentarios