Menú

Kitty Spencer, la sobrina 'influencer' de Lady Di

Lady Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, hermano de la desaparecida princesa Diana de Gales. Tiene 26 años y se licenció en la Universidad del Cabo, lugar donde vivió con su familia durante años. Gracias a su nombre, belleza y estilo, tiene más de 50.000 seguidores en Instagram que siguen cada uno de sus pasos.

1 / 9

Kitty Spencer (26) es hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di, y de la primera mujer de éste, la exmodelo británica Victoria Lockwood. 

2 / 9

Es toda una estrella en las redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 50.000 seguidores.

3 / 9

También es modelo y comenzó siendo imagen y desfilando para la prestigiosa firma Dolce&Gabbana.

4 / 9

También ha trabajado en campañas de Calvin Klein o Ralph Lauren y ha sido portada de la revista Tatler.

5 / 9

Muchos ven en ella rasgos de Diana de Gales, pero ha heredado la belleza natural de su madre.

6 / 9

La belleza le viene de familia y tiene un marcado y elegante estilo inglés.

7 / 9

A pesar del fallecimiento de su tía, mantiene una buena relación con la familia real británica y sigue teniendo compromisos con la misma. Incluso asistió a la boda de su primo Guillermo con Kate Middleton.

8 / 9

Le gusta compartir su estilo de vida a través de su perfil de Instagram, que incluye viajes, fiestas y eventos relacionados con el mundo de la moda. 

9 / 9

Vivió durante años en Sudáfrica después de que sus padres se afincaran en el lugar. Sus hermanas menores tienen relaciones estables con dos jóvenes sudafricanos, mientras que el corazón de Kitty lo ocupa Niccolò Barattieri di San Pietro, director ejecutivo de la empresa inmobiliaria Northcare. 

0
comentarios