Menú

La capilla ardiente de Manolo Santana en Marbella

Destacadas personalidades y vecinos de Marbella pasaron este domingo por el Hospital Real de la Misericordia, donde estuvo instalada la capilla ardiente de Manolo Santana, para dar su último adiós al mítico extenista.

1 / 8

Bárbara, una de las hijas de Manolo Santana, en la capilla ardiente del exjugador instalada en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella.  

2 / 8

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, consuela a la viuda de Manolo Santana, Claudia Rodríguez.

3 / 8

Otra de las personalidades que acudió a la capilla ardiente fue la extenista aragonesa Conchita Martínez, ganadora del torneo de Wimbledon en 1994.

4 / 8

Unos operarios trasladan el féretro de Santana de la capilla ardiente del exjugador, instalada en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella.

5 / 8

Quien también acudió al Hospital Real de la Misericordia de Marbella fue la tenista Garbiñe Muguruza, flamante campeona del Masters femenino de la WTA.

6 / 8

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta (c), da sus condolencias a Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana.

7 / 8

La modelo sueca Otti Glanzielus, tercera esposa de Manolo Santana, atiende a los medios tras visitar la capilla ardiente.

8 / 8

Feliciano López transmite su pésame a Claudia Rodríguez (c) y a su hijo Christian, en presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (2d), y del concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardena (d).

Temas

Recomendamos

0
comentarios