Menú

Las 10 famosas más guapas de Hollywood

Gwyneth Paltrow ha sido aupada de manera inesperada como la más bella entre las bellas, según la revista People. Repasamos con imágenes quiénes son el resto de las chicas.

10. Pink
1 / 10

10. Pink

La famosa y polifacética Pink saltó a la fama en el año 2000. Desde entonces todos sus trabajos han sido un éxito y a día de hoy sigue en lo más alto de la fama estadounidense. 

9. Drew Barrymore
2 / 10

9. Drew Barrymore

En el puesto penúltimo está Drew. Esta actriz está marcada por su rebeldía, adicción a las drogas y al alcohol. Consiguió la fama desde muy pequeña, por su papel en la película E.T. Una vez rehabilitada ha continuado con su trabajo como actriz, consiguiendo varios premios que reconocen toda su trayectoria.

8. Halle Berry
3 / 10

8. Halle Berry

Halle Berry fue la actriz ganadora de un Oscar por Monster's Ball. Modelo y actriz estadounidense ocupa el puesto octavo de esta lista. Gracias a sus premios se convirtió en la actriz habitual de superproducciones de Hollywood.

7. Kelly Rowland
4 / 10

7. Kelly Rowland

La exmiembro de Destiny's Child suma ahora 32 años y, lejos de haberse alejado de los focos, sigue estando muy presente como jurado del Factor X británico y sus álbumes en solitario. Nada de todo esto se le ha escapado a People, que la ha situado como la séptima mujer más bella.

6. Jennifer Lawrence
5 / 10

6. Jennifer Lawrence

La reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz, por El lado bueno de las cosas, tiene apenas 22 años. Con toda una carrera por delante (los proyectos se le acumulan) su próximo taquillazo será la secuela de Los Juegos del Hambre. Todo lo que hace o dice (incluyendo su nuevo corte de pelo) se convierte en tendencia, noticia y modelo a imitar. 

5. Jane Fonda
6 / 10

5. Jane Fonda

Fonda luce así de espléndida a los 75 años. Musa cinematográfica de Roger Vadim y de los vídeos de aerobic, la actriz ha logrado mantenerse en el candelero político (es una combativa activista desde tiempos de Vietnam) y también cinematográfico. 

4. Zooey Deschanel
7 / 10

4. Zooey Deschanel

La musa indie triunfa desde hace dos años con la sitcom televisiva New Girl. Antes, fue protagonista de la comedia romántica 500 días juntos. Además de triunfar gracias a su estilo retro, también canta. 

3. Amanda Seyfried
8 / 10

3. Amanda Seyfried

La dulce voz de la protagonista de Los Miserables, una de las películas de los últimos Oscar, así como su inquietante y a la vez angelical rostro, han llevado a la actriz a ostentar un orgulloso tercer puesto. 

2. Kerry Washington
9 / 10

2. Kerry Washington

La actriz estadounidense, de 36 años, era el objeto de deseo de Tarantino y Jamie Foxx en Django desencadenado. Vista en la serie Scandal y en Los Cuatro Fantásticos, Washington ha sorprendido en las recientes alfombras rojas por su belleza y elegancia.

1. Gwyneth Paltrow
10 / 10

1. Gwyneth Paltrow

Paltrow, que acaba de cumplir unos espléndidos 40 años, acaba de estrenar la exitosa Iron Man 3. Además, ha publicado su libro de recetas, y además es una reconocida bloguera e icono de la moda. Su vestido con transparencias en la premiere de la película en Los Angeles ha tenido repercusión mundial.

Recomendamos

0
comentarios