Menú

Así es Lidia Santos, la espectacular modelo 'curvy' que participa en 'Supervivientes 2019'

Es una de las caras menos conocidas del mediático nuevo casting de Supervivientes 2019. Sin embargo, Lidia Santos tiene una importante carrera como modelo 'no convencional' a nivel internacional. Así es la espectacular concursante que llega a Honduras para revolucionar el reality de supervivencia de Telecinco. 

1 / 16

 La modelo e influencer Lidia Santos completa la lista de concursantes de Supervivientes 2019, una de las ediciones más esperadas. 

2 / 16

La joven malagueña está orgullosa de su cuerpo y prueba de ello es que en su perfil de redes sociales un gran porcentaje de imágenes son en bikini. 

3 / 16

Lidia viajó a Honduras junto a la segunda tanda de concursantes entre los que se encontraban Albert Álvarez u Omar Montes, entre otros.

4 / 16

Tiene unas medidas de infarto: a su 1,82m de estatura habría que sumar una talla 95 de pecho y 73 cm de cintura. 

5 / 16

En su perfil en Instagram, donde publica habitualmente sus trabajos como modelo, se define como "international curvy model".

6 / 16

Pese a ser desconocida para el público televisivo español, atesora una larga trayectoria en el mundo de la moda.

7 / 16

Ha protagonizado diferentes campañas de moda a nivel internacional como modelo no convencional.

8 / 16

A lo largo de la tarde del viernes 19 de abril, todos los concursantes , entre ellos Lidia, se reunieron en un hotel de Madrid, como preámbulo al inicio de su gran viaje a Honduras. 

9 / 16

Tras la celebración de un primer encuentro conjunto en el hotel, los concursantes se dirigieron al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez para partir rumbo a Honduras. La aventura ha comenzado.  Instagram

10 / 16

El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada, Media Markt, October o Bon Prix son alguno de los sellos para los que Lidia ha trabajado.

11 / 16

"Me encanta viajar, conocer mundo, distintas culturas, aprender cómo viven en otras partes del mundo, todo lo relacionado el mundo de la moda", declaró al portal bcnfashion.es en el año 2017.

12 / 16

"Me encanta ir de compras, practicar deporte, es mi manera de desconectar, un buen libro y amo el mar, soy sureña y llevo un poco mal vivir en Madrid por eso", declaró en la misma entrevista.

13 / 16

Lidia fue una de las modelos seleccionadas en el spot de la línea de ropa interior Women’secret, junto a la actriz Elsa Pataky en la campaña “I’m so exited".

14 / 16

"Uno de los momentos más importantes de mi carrera fue cuando tomé la decisión de marcharme de mi tierra, mi querida Málaga, para dedicarme al cien por cien a esta profesión que tanto me apasiona. Al principio fue un poco duro pero muy gratificante a largo plazo. Fue una decisión muy acertada", declaró sobre sus comienzos en la moda. 

15 / 16

En un futuro le  gustaría tener su propia tienda de ropa: "Me apasiona conjuntar y tocar las prendas".

16 / 16

Le encanta hablar de moda y en alguna entrevista ha declarado que puede salir de casa "con un tacón de 15 cm o en chándal, eso sí, siempre le doy mi toque ya sea deportivo, casual o elegante".

0
comentarios