Menú

Nueva lección de moda de doña Letizia: apuesta por el rosa en el desfile de las Fuerzas Armadas

La reina Letizia ha hecho su aparición en la Plaza de la Lealtad de Madrid en este día conmemorativo a las Fuerzas Armadas con un conjunto muy especial. Como no podía ser de otra manera, la monarca nos ha vuelto a sorprender con un vestido color nude que ha enamorado a los allí presentes y un recogido desenfadado en forma de moño alto que estilizaba su figura.

1 / 7

EL Rey Felipe VI ha presidido este sábado en Madrid los actos por el Día de las Fuerzas Armadas, que renuncian por segundo año consecutivo a un gran desfile militar como consecuencia de la pandemia aunque sí salen a la calle de forma "tímida" para acercarse a la ciudadanía.

2 / 7

La Reina Letizia ha hecho su aparición en la Plaza de la Lealtad en este día conmemorativo a las Fuerzas Armadas con un conjunto especial. Como no podía ser de otra manera, nos ha vuelto a sorprender con un vestido color nude que nos ha enamorado y un recogido desenfadado en forma de moño alto que estilizaba su figura.

3 / 7

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha elegido un espectacular vestido sastre pon de color rosa nude con doble botonadura y solapas, con cartera y zapatos a juego en un tono más intenso que el abrigo.

4 / 7

Se trata de un diseño formal y elegante que estila la figura de la Reina con el que ha llamado la atención por el color, tendencia en esta temporada y muy adecuado para la época primaveral y las elevadas temperaturas que predominan en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

5 / 7

En cuanto a las joyas, la Reina Letizia ha optado por unos pendientes largos con doble piedra de rubí y esmeralda que le favorecía a su rostro con ese recogido desenfadado y con un maquillaje muy natural en tonos nude.

6 / 7

La crisis del coronavirus ha obligado al Ministerio de Defensa ha reducir al máximo de nuevo la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una conmemoración concebida precisamente para unir lazos entre la milicia y la población civil.

7 / 7

l año pasado, en plena crisis del Covid-19, la efeméride quedó reducida a una videoconferencia del Rey con distintas unidades de las Fuerzas Armadas y algunas misiones en el exterior. En la edición de este año se ha querido dar un paso más y el acto central ha tenido lugar en la plaza de la Lealtad de Madrid, donde se ha realizado un sencillo acto de homenaje a los caídos presidido por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y al que también ha acudido la ministra de Defensa, Margarita Robles, la cúpula militar, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Temas

0
comentarios