Menú

Los invitados a la boda blindada de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

¡Ya son marido y mujer! Después de dos años esperando este momento, este viernes, en torno a las 12.30 horas, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia celebrada en exclusiva e inexpugnable finca del interior de Mallorca.

1 / 6

La boda ha estado rodeada por la polémica, ya que salvaguardando la jugosa exclusiva con una conocida revista hasta el último momento, no se ha filtrado ningún detalle. En la imagen, sus compañeras de Operación Triunfo y amigas, Gisela y Natalia. “Ella canta (en referencia a Gisela), yo soy testigo, ella lleva los anillos (por Geno) y él recoge la cola (por Alejandro)", apuntó Natalia.

2 / 6

La pareja ha celebrado la boda en la finca Comassema, situada en el interior de Mallorca, en la zona de Tramuntana, y rodeada de altísimos árboles que la convierten en una auténtica fortaleza a salvo de miradas indiscretas. Una exclusiva propiedad que cuenta con todo tipo de lujosos detalles -como dos plantas y lujosas discotecas- y donde la argentina ha pasado su última noche de soltera, evitando así que ningún avispado paparazzi captase ninguna imagen suya el día de su boda. En la foto, Alejandro Parreño y Geno.

3 / 6

A quienes sí se pudo ver llegando a la ceremonia fue al novio, Miguel Sánchez Encinas, que entró en la finca a toda velocidad en un coche con varios miembros de su familia. Los invitados más ilustres no dudaron en bajar las ventanillas de sus vehículos para atender amablemente a la prensa antes de que les retirasen sus teléfonos móviles para salvaguardar la exclusiva.

4 / 6

Minutos después, y tras desfilar varios minibuses con cristales tintados para proteger la identidad de los invitados, llegaban sonrientes y tan simpáticos como siempre los compañeros de Chenoa en Tu cara me suena, Carlos Latre y Ángel Llácer, éste con camisa pero sin corbata ni americana. Confirmando que habían hablado con los novios ("decía ayer Laura que estaba un poquillo nerviosilla pero muy bien, están muy contentos") los televisivos entraban a la finca con ganas de pasárselo bien: "Esperemos que se alargue la fiesta".

5 / 6

"Vemos muy bien que nos quiten los móviles. Vamos a pensar solo en pasarlo bien, en estar juntos, en disfrutarlo y es maravilloso" añadían, sin querer revelar qué regalo le han hecho a la pareja pero apuntando que es "algo muy especial, muy desde el corazón".

6 / 6

Manel Fuentes, muy sonriente sonriendo desde el coche que le llevó a la finca.

Temas

Recomendamos

0
comentarios