Menú

La vida de lujo de Marina Danko junto a un multimillonario tras su divorcio

Aunque durante años, la ex modelo colombiana y el torero Palomo Linares parecían el matrimonio perfecto, tuvieron que hacer frente a momentos complicados de salud y económicos. Ahora, Marina comparte una vida de lujo junto al multimillonario Fabio Mantegazza. 

1 / 11

La ex modelo colombiana Marina Danko y torero Palomo Linares estuvieron casados entre 1977 y 2012. La ceremonia religiosa se celebró en la madrileña iglesia de Los Jerónimos el 26 de abril de 1977, pero ya se habían conocido siete años antes cuando ella veraneaba con sus padres en Palma de Mallorca.

2 / 11

Marina Danko y Palomo Linares tuvieron tres hijos: Sebastián (1977), Miguel (1980) y Andrés Palomo Danko (1988). Dos de ellos, Miguel y Sebastián intentaron seguir los pasos de su padre en el toreo, con poca fortuna.  

3 / 11

Aunque durante años parecieron el matrimonio perfecto, la pareja tuvo que hacer frente a momentos complicados. En 1990, Palomo sufrió un grave accidente de coche, del que finalmente se recuperó. A esto se sumó los problemas económicos del torero y años después, varios infartos en los que Marina siempre se mantuvo a su lado.

4 / 11

Tras cuarenta y dos años de vida en común, la mayor parte transcurrida en El Palomar, la finca que tiene el torero en Seseña, anunciaron su separación el 31 de agosto de 2011. Aunque nunca trascendieron los motivos de la separación, ella apuntó a la posibilidad de que existieran terceras personas: "Me dijo que quería vivir solo y que quería vivir su vida", dijo en la revista Hola.

5 / 11

Una de las pasiones de Marina Danko y a lo que se dedica desde hace años es al diseño de joyas. Una vocación en la que se centró tras la separación del torero.  

6 / 11

Tras el polémico divorcio del torero, Marina Danko comenzó a vivir su segunda juventud con el multimillonario suizo Fabio Mantegazza. Ahora vive rodeada de lujo, coches de lujo y barcos privados.

7 / 11

La pareja se conoció en la Feria de Abril del año 2015 gracias a unos amigos en común y no se han separado desde entonces. Dentro de unas semanas celebraran su segundo año juntos.

8 / 11

Fabio Mantegazza es un multimillonario suizo, con raíces españolas y es hijo de Sergio Mantegazza, propietario de la agencia de viaje Globus. Él trabaja como director ejecutivo de Monarch Travel, otra importante empresa del sector turístico.

9 / 11

Su apellido es habitual es la revista Forbes, ya que es uno de los 400 hombres de negocios más rico del mundo. Fabio es el único heredero del imperio tras el suicidio de su hermano a los 34 años.

10 / 11

Tras su ruptura con Palomo, los hijos de la pareja se posicionaron al lado de su madre Marina. Todos menos Miguel, que en un principio apoyó a su padre. Esta semana, solo su hijo mayor se acercó al hospital Gregorio Marañón para interesarse por la salud de su padre antes de fallecer. 

11 / 11

Marina Danko no se ha pronunciado sobre la muerte de su ex marido tras una complicada operación de corazón. Sus hijos han hecho sentir su presencia en el tanatorio desplazando a Concha Azuara, pareja actual del diestro. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios