Menú

Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa señalada como amante de Antonio David Flores

Las redes sociales y diversas fuentes señalan a Marta Riesco como posible amante de Antonio David Flores. 

1 / 7

Varias fuentes apuntan a Marta Riesco, envuelta en las presuntas infidelidades de Antonio David Flores.

2 / 7

Riesco participó en un concurso organizado por el programa Aquí hay tomate en el que se elegía a Miss Fea y en la que quedó finalista por Segovia.

3 / 7

Es, o fue, amiga personal de la mismísima hija de Antonio David, Rocío Flores. Además, mantuvo un fugaz romance con el jugador del Real Madrid Karim Benzemá.

4 / 7

Marta de momento prefiere no manifestarse al respecto. No obstante, en Sálvame han desvelado su nombre confirmando los rumores de su romance con Antonio David. 

5 / 7

Marta está siendo señalada como el detonante de la ruptura. se trata de una popular reportera de Telecinco, con quien Antonio David habría estrechado su amistad en los últimos tiempos.

6 / 7

La reportera fue encargada el pasado miércoles de conectar en directo desde el despacho del abogado de Antonio David - donde él se encontraba en ese momento - y que ha sido quien ha dado la mayoría de las exclusivas de la familia Flores en los últimos tiempos.

7 / 7

Con todo el mundo especulando con qué hay realmente entre Antonio David y Marta Riesco, se han recuperado unas imágenes de la periodista y el exguardia civil hablando, en septiembre de 2020, a las puertas del despacho de Iván Hernández.

Temas

Recomendamos

0
comentarios