Menú

La ostentosa decoración navideña de Melania para la Casa Blanca que está dando que hablar

Se acerca la Navidad y es momento de decorar calles y hogares. Es momento de limpiarle el polvo a luces, árboles, guirnaldas o figuras de Papá Noel y los Reyes Magos y siempre hay quien se lo toma muy en serio. El caso de Melania Trump ha dado la vuelta al mundo, ya que su decoración para la Casa Blanca de estas navidades es de lo más llamativa y, tal vez, excesiva.

1 / 10

La Primera Dama vistió de blanco impoluto con un diseño de Dior. La decoración de las primeras Navidades de los Trump está inspirada en la tradición y los recuerdos a anteriores gobiernos.

2 / 10

En la inauguración del decorado navideño no faltaron bailarinas de ballet recreando el célebre \'Cascanueces\' en homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski y que rememora a la primera decoración de la Casa Blanca, de Jacqueline Kennedy en 1961.

3 / 10

Una maqueta de la Casa Blanca hecha en pan de jengibre se exhibe iluminada en el 'Comedor Estatal' de la residencia del Presidente y la Primera Dama.

4 / 10

Los salones y estancias están repletos de abetos navideños. En la imagen se observa un Nacimiento de lo más barroco arropado por cortinas doradas.

5 / 10

La Casa Blanca invitó a un grupo de escolares de un colegio de Washington para el reportaje fotográfico. Los niños pintaron y se mostraron muy cariñosos con Melania Trump.

6 / 10

Melania Trump se divirtió con los niños invitados a la Casa Blanca.

7 / 10

Melania acompaña a los niños mientras pintan sus felicitaciones o \'christmas\' navideños.

8 / 10

Durante el reportaje fotográfico, Melania Trump recorrió las estancias para mostrar la decoración y a modo de felicitación navideña.

9 / 10

Una fila de árboles de Navidad recorren el gran pasillo.

10 / 10

Luces, guirnaldas y grandes abetos han sido elegidos personalmente por la Primera Dama.

Temas

Recomendamos

0
comentarios