Menú

Melanie Griffith presume de cuerpo de infarto en las playas de Ibiza

Demostrando que sigue siendo una enamorada de nuestro país, la actriz ha elegido Ibiza para sus vacaciones estivales y es que la isla pitiusa es uno de los destinos preferidos de la exmujer de Antonio Banderas.  

1 / 12

Junto a un grupo de amigos, la exmujer de Antonio Banderas se encuentra estos días en la isla. 

2 / 12

En esta ocasión, Melanie disfrutó de un día en alta mar de lo más divertido junto a un grupo de amigas y es que a lo largo de la jornada, la actriz aprovechó para darse un refrescante baño y presumir de cuerpazo.  

3 / 12

Griffith siempre ha demostrado un gran amor por España desde que estuviera casada con el también actor Antonio Banderas.

4 / 12

Con sencillo bikini en color negro, Melanie demostró que es una mujer en plena forma. 

5 / 12

Estuvo navegando a bordo de una lancha luciendo sus inseparables gafas de sol y un veraniego vestido de tirantes blanco con rayas oscuras. 

6 / 12

La actriz no olvidó aplicarse protección solar para mantener una piel sana y sin quemaduras del sol.

7 / 12

También ha aprovechado para disfrutar de paseos en altar mar a bordo de un barco más grande, en el que se la pudo ver charlando animadamente y compartiendo risas y confidencias. 

8 / 12

La actriz disfrutó de un buen baño en el mar Mediterráneo.

9 / 12

Melanie y sus acompañantes decidieron llegar a tierra y hacer un parón para almorzar.

10 / 12

El grupo eligió el conocido restaurante Juan y Andrea, especializado en cocina mediterránea, arroces y pescados, tal y como publica la revista Hola. 

11 / 12

En una reciente entrevista para InStyle, la actriz afirmo que después de cuatro divorcios no tiene planes de volver a casarse y que actualmente tiene una vida feliz.

12 / 12

"¿Por qué casarse? Me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no lo he hecho. Realmente no creo que sea relevante. Pero especialmente si tienes 60 años y tienes cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. He tenido un par de amantes, pero no una relación", dijo a la revista. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios