Menú
Para la misa de Navidad

El horroroso abrigo de Kate Middleton

Como es tradición, el 25 de diciembre la Familia Real de Inglaterra acudió a la Iglesia de Sandringham para celebrar la Navidad. En esta ocasión Kate Middleton acudió con un abrigo largo poco favorecedor. Por lo visto, la reina Isabel II le llamó la atención por lucir demasiada pierna, y ésta ha decidido hacerle caso.

1 / 7

Autumn Philips, con un abrigo camel y vestido marrón oscuro, acudió al servicio religioso.

2 / 7

Príncipe Guillermo estuvo muy atento de Kate Middleton, embarazada por segunda vez, durante todo el día. La pareja se mostró feliz y cariñosa.

3 / 7

Kate Middleton lució una abrigo largo poco favorecedor. Por lo visto, la reina de Inglaterra le llamó la atención por lucir sus piernas y la duquesa le ha hecho caso luciendo este horroroso abrigo largo.

4 / 7

La princesa Beatriz lució para la misa de Navidad este vestido en tonos grises y negros con estampado.

5 / 7

La princesa Eugenia también acudió a la tradicional misa de Navidad junto al resto de la Familia Real.

6 / 7

Otro de los miembros de la Familia Real que acudió a la Iglesia de Sandringham fue príncipe Enrique, que este año lo hizo solo ya que hace algunos meses rompió con Cressida Bonas.

7 / 7

La reina Isabel escogió combinar el rojo con el rosa. Lució una abrigo fucsia, sombrero a juego y una vestido rojo y rosa. Durante la misa por Navidad, la reina de Inglaterra estuvo feliz y sonriente todo el rato.

Recomendamos

0
comentarios