Menú

¿Quién es Noemí Salazar, la 'Gipsy King' destinada a revolucionar 'GH VIP'?

Noemí Salazar da el salto de los Gipsy Kings a GH VIP como séptima concursante oficialmente confirmada. 

1 / 10

La estrella de los Gipsy Kings, Noemí Salazar, se ha convertido en la nueva confirmada para ir a la casa de Guadalix en la nueva edición de GH VIP que comienza el 12 de septiembre.

2 / 10

"Me ha costado mucho tomar la decisión por el tema de la niña, pero estoy muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset", ha contado Salazar.

3 / 10

Salazar se suma a un elenco de confirmados en el que ya están Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio, Adara Molinero y Estela Grande.

4 / 10

Mediaset contó con Salazar para promocionar el Mundial de Fútbol, iniciativa a la que se sumó entusiasmada.

5 / 10

Noemí tenía 20 años cuando debutó en Palabra de gitano, demostrando desde el comienzo su talento para este tipo de programas.

6 / 10

La actividad básica de Noemí es, sin embargo, el diseño de joyas. Su apodo, de hecho, es "la reina del brillo":

7 / 10

Noemí tiene una hermana que no quiere saber nada de la familia, sin duda un drama en el seno de los Salazar. Noemí es el mayor apoyo de su madre Raquel en este tema. De momento se desconoce la identidad de esta "hermana perdida".

8 / 10

Los Salazar son una familia gitana muy bien avenida, como han demostrado en Gipsy King. Noemí se ha convertido en una "instagramer" por méritos propios.

9 / 10

Sus intervenciones en Mediaset son múltiples y variadas. En la imagen, con sus compañeros de Viva la vida en la etapa de Toñi Moreno.

10 / 10

En el mes de mayo, Noemí se vio tristemente implicada en una agresión racista en Marbella. El dueño de una tienda de Puerto Banús se negó a vender nada a los Salazar por ser gitanos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios