Menú

Así es por dentro el nuevo ático de los Beckham en Miami

Está ubicado en la planta más alta del One Thousand Museum y es considerado uno de los penthouse más caros del mundo: hasta 18 millones de euros según expertos. 

1 / 18

Está ubicado en One Thousand Museum, un edificio diseñado por Zaha Hadid en 2013 y concebido en sus inicios como un gran hotel de 7 estrellas con comodidades de todo tipo.

2 / 18

Ahora, convertido en un edificio residencial de las grandes fortunas de Miami y Estados Unidos en general, sus nuevos inquilinos podrán entrar a vivir este mismo año.

3 / 18

Además de ser el dueño del Inter de Miami CF, David Bekcham y su mujer Victoria se han convertido en propietarios de un exclusivo ático situado en el centro de Miami.

4 / 18

Con unas impresionantes vistas al mar, el edificio está situado en el centro de la ciudad.

5 / 18

El edificio está ubicado frente al Museum Park y desde sus apartamentos se puede ver toda la costa de Miami: la bahía de Vizcaya y el océano Atlántico.

6 / 18

El ático de los Beckham presume de tener una vista de 360º de toda la ciudad de Miami.

7 / 18

Diseñado como homenaje a la luz y con una singular fachada de vidrio, el exterior del edificio está compuesto por un exoesqueleto futurista de 4800 piezas que fueron fabricadas en Dubái.

8 / 18

El rascacielos mide 213 metros y en su interior alberga un total de 63 plantas, con 83 residencias exclusivas a lo largo de todo el edificio.

9 / 18

Los apartamentos más económicos cuestan 5 millones de euros y su precio va ascendiendo a medida que subimos de piso.

10 / 18

El ático dúplex de los Beckham uenta tiene amplias zonas comunes, además de las habitaciones y baños.

11 / 18

La estética del edificio gira en torno a esa filosofía del aprovechamiento de la luz. Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales que recorren el espacio para disfrutar de las vistas. 

12 / 18

 La decoración del interior de cada apartamento es limpia, en tonos blancos y suaves de estilo italiano y retro-futurista.

13 / 18

No hay un solo rincón que no esté iluminado y esto es gracias también al aclamado diseñador industrial alemán Uli Petzold.

14 / 18

Su reconocimiento internacional se debe a sus exquisitas obras de iluminación en residencias privadas, por lo que es uno de los favoritos en el diseño de residencias de lujo.

15 / 18

Los baños también cuentan con grandes ventanales. El mármol cubre paredes y suelos, con mobiliario selecto de grandes diseñadores de inspiración europea.

16 / 18

La intimidad del baño se no priva de las vistas al mar.

17 / 18

Los vecinos del edificio cuentan con zonas comunes, entre las que se incluye una piscina –equipada con camas balinesas–, o relajarse en la privada, que está climatizada. Además también pueden disfrutar se encuentran un spa, un gimnasio o incluso un cine.

18 / 18

El edificio también cuenta con helipuerto privado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios