Menú

Olympia de Grecia, la sobrina del rey Felipe que triunfa en la moda

Hija de Pablo de Grecia (primo hermano del Rey) y Marie-Chantal, Olympia es la mayor de los cinco hijos del príncipe heredero. Gracias a su belleza y su condición de princesa, la joven causa furor en las redes sociales. En Instagram tiene más de 134.000 seguidores. 

1 / 8

Olympia de Grecia y Dinamarca es la primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y nieta de Constantino de Grecia, por tanto, sobrina segunda del rey Felipe VI. Tiene 21 años y es la mayor de cinco hermanos, siendo ella la única mujer.  

2 / 8

Nació el 25 de junio de 1996 en Nueva York y fue bautizada en Catedral patriarcal de San Jorge bajo el rito ortodoxo. Los padrinos de la princesa fueron el príncipe Carlos de Gales, y la princesa Alexia de Grecia.

3 / 8

Lo suyo es la moda y por eso estudió en la exclusiva escuela neoyorkina Parsons School of Design, la misma de donde salieron grandes talentos como Tom Ford, Marc Jacobs o Zac Posen.

4 / 8

No se pierde una semana de la moda y ha desfilado por las alfombras rojas más codiciadas, como Dolce&Gabbana (en la imagen). Con sólo 17 años, tuvo la oportunidad de pasar tres semanas de prácticas en la sede parisina de Dior.

5 / 8

En declaraciones a la revista ¡Hola!, Olympia aseguró que lleva dos más de dos años viviendo sola en Nueva York, aunque para ella, la familia es lo más importante. "Mis padres siempre nos han enseñado a ser muy trabajadores y educados, pero lo más importante ha sido, quizá, el hecho de saber valorar la familia".  

6 / 8

De niña ya frecuentaba los desfiles acompañando a su madre en la Alta Costura de París. Hoy, Olympia sigue siendo una cara recurrente en las primeras filas de los desfiles, pero lo hace con nombre propio.

7 / 8

Como muchas jóvenes de su edad, comparte su día a día en las redes sociales. En Instagram tiene más de 134.000 seguidores, donde demuestra que vive entre viajes, fiestas exclusivas y colaboraciones con marcas de moda.

8 / 8

De su madre ha heredado toda su elegancia, incorporando las modas de su generación. Cuando tenía 16 años, Marie-Chantal ya elogiaba su forma de vestir. "La década de los 40, en la que estoy, es complicada. No quieres vestir como una matrona, pero tampoco pasarte. Lo ideal es conseguir una imagen actual y original, algo en lo que Olympia me ayuda muchas veces", declaró a Vanity Fair en 2013.

Temas

Recomendamos

0
comentarios