Menú

Paz Padilla y Kike Calleja se divierten juntos en Cádiz

La actriz Paz Padilla y Kike Calleja con unos amigos durante unas vacaciones en Zahara de los Atunes, Cadiz.

1 / 5

Mucho se ha hablado este año de la mala relación de Paz Padilla, presentadora de Sálvame, con muchos de sus compañeros de programa. Pero eso no se extiende a la totalidad de colaboradores, ni tampoco parece preocupar demasiado a la presentadora y humorista, ahora de vacaciones en Cádiz natal.

2 / 5

Y para demostrarlo, su fin de semana de vacaciones en familia y en la grata compañía del colaborador del programa de Telecinco, Kike Calleja, ahora en un buen momento profesional gracias a la publicación de su libro escrito al alimón con Terelu Campos.

3 / 5

"Qué día más chulo con buenos amigos", escribió la presentadora en su Instagram, confirmando de paso la presencia de Néstor Barreira y su entrenadora, María Macías.

4 / 5

Paz acaba de abrir El Trompeta Beach, un chiringuito en Zahara de los Atunes donde demuestra, de nuevo, su faceta de empresaria, en esta ocasión junto a su hermano Luis.

5 / 5

No obstante, hubo espacio para muchos chapuzones, como lo demuestran las imágenes de diversión junto a su compañero de trabajo y amigo, Kike Calleja.

Temas

Recomendamos

0
comentarios