Menú

Penélope Cruz, la más elegante y aclamada en Venecia

La actriz madrileña deslumbró el domingo a su paso por la alfombra roja del 79º Festival de Venecia, adonde acudió para el estreno en competición oficial de "L'Immensitá", de Emanuele Crialese.

1 / 10

Penélope Cruz deslumbró el pasado domingo a su paso por la alfombra roja del 79º Festival de Venecia, adonde acudió para el estreno en competición oficial de "L'Immensitá", en la que se mete en la piel de una "mamma".

2 / 10

La actriz madrileña, la primera española en hacerse con la Copa Volpi el pasado año por "Madres Paralelas" de Pedro Almodóvar, fue recibida en el estreno entre gritos y ovaciones por parte de cientos de seguidores y curiosos que se congregaron junto a la alfombra roja.

3 / 10

Cruz volvió a elegir Chanel, su marca fetiche, para deslumbrar en la alfombra roja. Por la noche lució un vestido largo con diseño estampado, muy ceñido y de manga larga con cuello redondo.

4 / 10

Se trata de un diseño floreado rosa sobre fondo negro con el que destacó su cuidada figura.

5 / 10

La actriz optó por llevar el pelo suelto y liso y lució un cuidado y sutil maquillaje con el que destacó los ojos gracias a un potente ahumado.

6 / 10

En cuanto a joyas, Penélope llevó dos collares para acompañar al vestido, uno negro 'efecto babero' y una espectacular gargantilla de diamantes en forma de espiga. 

7 / 10

Tras posar ante las cámaras, firmó algunos autógrafos a sus fans. "Es muy emocionante porque el pasado año fue muy fuerte para mi estar aquí con Pedro, también con la otra película, Competencia oficial, y volver aquí es muy especial", aseguró Cruz en italiano en la alfombra roja, el idioma en el interpreta durante la cinta.

8 / 10

La actriz protagoniza L'Immensitá, la cinta con la que Emanuele Crialese busca hacerse con el León de Oro y que narra la opresión de un padre de familia hacia su esposa, Cruz, y la hija de ambos que se siente hombre y que encarna la propia experiencia del cineasta. Con ella llegaron Crialese y la niña que hace de su hija en la película, Luana Giuliani, así como el resto del reparto.

9 / 10

Horas antes, por la tarde, apareció a bordo de un popular vaporetto sobre las aguas de ciudad italiana. Allí acaparó los flashes de los fotógrafos como buena estrella internacional.

10 / 10

Dando una lección de estilo, la actriz lució otro vestido de Chanel estampado y vaporoso de la colección Resort 2023.

Temas

Recomendamos

0
comentarios