Menú

Los posados más espectaculares de Emma García durante este verano

Emma García ha disfrutado de uno de los veranos más especiales de su vida junto a su familia. Y ha dado fe de ello en sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores algunos de sus posados más sensuales. 

1 / 10

Emma García regresa este sábado al plató de Viva la vida tras una semanas de vacaciones en las que ha sido sustituida por su compañera de cadena, Toñi Moreno. Unos días que la vasca ha aprovechado para desconectar y recargar las pilas. 

2 / 10

Emma ha disfrutado de la compañía de su familia después de un año muy complicado para todos por culpa de la pandemia de coronavirus que atraviesa el país. 

3 / 10

La presentadora de Telecinco se despedía de sus seguidores antes de partir de vacaciones agradeciéndoles todo el cariño: "Llegan  las vacaciones.... sé prudente para ser libre", escribió en sus redes sociales. 

4 / 10

Además, mostró todo su agradecimiento al equipo de Viva la viva y deseaba "toda la suerte del mundo" a su compañera Toñi Moreno. 

5 / 10

A pesar de su intención de desconectar complemente del mundo, Emma García ha querido compartir algunos de sus posados más espectaculares del verano. 

6 / 10

Momentos inolvidables en los que aparece posando en soledad o acompañada de amigos o familiares. 

7 / 10

Tras meses de confinamiento en Madrid, Emma García ha elegido San Sebastián para disfrutar junto a su familia y sus amigos. 

8 / 10

Desde allí no solo ha compartido sus paseos, también sus habituales posados en bikini desde la playa presumiendo de tipazo. 

9 / 10

Algunas de sus fotografías llegaron a incendiar las redes sociales, recibiendo numerosos comentarios que le hacían saber lo estupenda que está.

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios