Menú

Oscars 2020: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

La noche de la 92 edición de los Óscar tuvo lugar en Los Angeles, un tanto ensombrecida por la lluvia. Y como siempre, los estilismos de las estrellas oscilaron entre lo espectacular y lo desafortunado. Bienvenidos a la alfombra roja más importante del mundo del cine. 

1 / 30

Banderas, nominado por la película de Almodóvar, con su pareja Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen, todos ellos pura elegancia.

2 / 30

La cantante Janelle Monáe cantó uno de los temas musicales de la gala. Lo hizo con este sonado vestido Ralph Lauren con capucha plateada y brillos, realmente elegante y distintiva. 

3 / 30

Ojo al arriesgado escote de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, obra de Pronovias y con joyería de Rabat. 

4 / 30

Penélope Cruz: perfecta con un vestido de dos piezas negro de Chanel, absolutamente elegante y adecuado para la ocasión. 

5 / 30

Tal y como él mismo explicó, Joaquin Phoenix vistió el mismo traje de otras ocasiones. Literalmente el mismo, como un ejercicio de contrición ante tanto exceso.

6 / 30

La australiana Margot Robbie, presente tanto en El escándalo como Érase una vez en Hollywood, acaba de estrenar la flamante película de Harley Quinn... y este diseño negro y drapeado de Chanel que no gustó demasiado. 

7 / 30

Sigourney Weaver es una de las presentadoras de la noche. Desde el escenario podrá lucir este elegantísimo vestido verde de Christian Dior que es de puro cuento de hadas. 

8 / 30

Laura Dern, nominada por Historia de un matrimonio, ha sido noticia por partida doble este fin de semana. Tras su divertido homenaje a manos del coro gay de Los Angeles en los Spirit Awards,  Dern ha destacado por su Armani Privé, uno de los más elegantes y originales de la gala. 

9 / 30

Lo de la cantante Billie Eilish, que vino a cantar el tema "Yesterday" para el In Memoriam, fue caso aparte. Con sus uñas largas y su outfit Chanel, muchos lo compararon con un pijama de estar por casa. 

10 / 30

Absolutamente deslumbrante, la favorita de la noche Renée Zellweger optó por un vestido blanco con lentejuelas de Armani Privé.  

11 / 30

Scarlett Johansson, nominada por Jojo Rabbit, triunfó con un Oscar de la Renta con algunas zonas estratégicas transparentes.

12 / 30

La novia del Joker en la película (o ya quisiera él) se enfundó en un Thom Browne oscuro tremendamente favorecedor. Fue uno de los primeros aciertos de la noche, dado que Zazie fue de las más madrugadoras.

13 / 30

Julia Butters, la niña de Érase una vez en Hollywood, es una de las actrices infantiles más solicitadas y con mejor futuro en Hollywood. Pero su vestido rosa de tul de Christian Siriano, pese a llamar la atención, no lo hizo para bien.

14 / 30

El look oriental de Aurora Aknes era más propio de un pijama que de una alfombra roja. Original, pero fallido.

15 / 30

De riguroso negro, el equipo de Parásitos encabezado por el director Bong Joon-ho llegó de los primeros al Dolby Theatre de Los Angeles.

16 / 30

El actor de Broadway Billy Porter, visto en la serie Pose, llegó con un vestido de Gilles Deacon dispuesto a romper moldes. Y vaya si lo hizo.

17 / 30

¿Los reconocen? Son George MacKay y Dean-Charles Chapman, los dos protagonistas de 1917. Ambos de elegante esmoquin, y el esmoquin nunca falla.

18 / 30

El director Spike Lee suele llamar la atención con sus looks de color morado. Este año no fue la excepción, aunque atención al número 24 en homenaje al fallecido Kobe Bryant.

19 / 30

Un detalle de las zapatillas deportivas Nike lucidas por Spike Lee.

20 / 30

Janelle Monae, puro misterio.

21 / 30

Sam Mendes y Alison Balsom. El director de 1917 no se salió de la tradición del esmoquin para su noche en los Oscar.

22 / 30

Kelly Marie Tran, famosa por su papel de Rose Tyko de Star Wars, fue otro año más una de las más impresionantes con un vestido de puro cuento. 

23 / 30

No son pareja, pero a su manera, lo son. Los protagonistas de El irlandés (De Niro no está nominado, Pacino sí) acudieron metidos en su papel: el primero más elegante y contenido, el segundo con su look más rockero y, por decirlo de alguna manera, poco ajustado. 

24 / 30

Rebel Wilson, obviamente, no pisó la alfombra roja por salir en Cats sino por Jojo Rabbit, donde interpreta un papel secundario. La actriz cómica presentó además uno de los principales premios con este vestido de Jason Wu con lentejuelas. 

25 / 30

Sofia Vergara está a punto de decir adiós a su personaje de la serie Modern Family. Pero antes, acudió a los Oscar en calidad de una de las principales actrices latinas de la industria, y lo hizo con este ajustado vestido largo con brillos y su marido el también actor Joe Manganiello. 

26 / 30

Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas, con un llamativo flequillo y un espectacular Gucci negro y malva de lo más arriesgado. 

27 / 30

Keanu Reeves llegó acompañado de su madre, Patricia Taylor, justo antes de embarcarse en el rodaje de Matrix 4.

28 / 30

La celebrity vinculada al clan Kardashian fue a los Oscar, nadie sabe muy bien por qué. Lo que sí hizo fue lucir un escote más bien poco afortunado.

29 / 30

El vestid de la capitana Marvel Brie Larson de Céline no llamó particularmente la atención. Al menos, no tanto como un largo dedo del pie derecho de la actriz que las sandalias permitían apreciar en toda su gloria, y que jugó una mala pasada a la ganadora del Oscar por La Habitación en un par de ocasiones. 

30 / 30

Ahí tienen a un elegante ganador del Oscar. Aunque Brad Pitt, que se llevó la estatuilla por la película de Tarantino, ya tenía uno en su faceta de productor por 12 años de esclavitud.

Temas

Recomendamos

0
comentarios