Menú
Alfombra roja

Entrega de los Premios T de Telva 2013

Este año los Pemios T de Telva brillaron como nunca. Consiguió reunir a cientos de celebrities como Eugenia Silva -que lucía feliz su tripita- Lourdes Montes o Ariadne Artilles. Nadie quiso perderse esta gran fiesta y todos desfilaron con sus mejores galas sobre la alfombra negra. Sin embargo, se echó de menos la presencia de alguna de las infantas, que de unos años en adelante han decidido no acudir a estos premios. Los que sí que asistieron fueron Pablo Nicolás y Tatiana Blarnik de Grecia, acompañados de Pedro Jota Ramírez.

1 / 11

La Casa Real mostró su apoyo a los Premios T de Telva, creados como reconocimiento a todos los diseñadores del año, alternando cada año su asistencia con una de las infantas (Cristina o Elena), sin embargo, desde el 2008 Cristina de Borbón no acude a este evento y el último año de la infanta Elena fue en el 2010. Todo apunta a que desde que El Mundo publicó toda la información del Caso Nóos y de Iñaqui Urdangarín las infantas decidieron no participar en estos premios. Sin embargo, los que sí que acudieron fueron los príncipes Pablo Nicolás y Tatiana de Grecia.

2 / 11

Los príncipes Pablo Nicolás y Tatiana de Grecia asistieron a los Premios T de Telva junto a Pedro Jota Ramírez. Él escogió un traje de smoking con una pajarita de lunares. La duquesa de Fernandia se decantó por un vestido gris con la parte superior transparente, con plumas y pedrería.

3 / 11

Eugenia Silva acudió a los Premios T de Telva luciendo su tripa de cinco meses de embarazo. Escogió una vestido negro largo de cuello cisne y manga larga. En él había tres filas de pedrería verticales. A la novia de Alfonso de Borbón se le pudo ver completamente feliz.

4 / 11

Lourdes Montes estaba espectacular con un vestido negro asimétrico. Por un lado tenía una manga infinita, mientras que el otro era de manga corta terminado en pedrería.

5 / 11

Mar Flores está volviendo poco a poco a la vida social, por eso, acudió a este evento. La modelo prefirió lucir un vestido largo con estampado de flores.

6 / 11

Ariadne Artilles prefirió posar en el photocall con un vestido con la parte superior repleta de plumas y transparencias, con una falda de raso negro.

7 / 11

Carmen Lomana desfiló por la alfombra negra con un vestido de rayas negras y blancas en la parte inferior.

8 / 11

Otra de las celebrities que no quisieron perderse esta gran fiesta de los Premios Telva fue Cayetano Martínez de Irujo. Escogió un traje negro y una pajarita a juego, además, lució unos originales zapatos.

9 / 11

La actriz Juana Acosta también escogió para esta noche un vestido de gala negro. Aunque, en la parte superior había un toque de color que combinó con un crutch rojo.

10 / 11

José Toledo posó en el photocall con un original traje negro con brillo.

11 / 11

Alaska y Mario Vaquerizo estuvieron en la postfiesta de la entrega de premios. La tertuliana de la Crónica Rosa de EsRadio fue la encargada de "pinchar" en la fiesta.

Recomendamos

0
comentarios