Menú

Así se pudo disfrutar del primer cine flotante al aire libre sobre el río Sena en París

Esta curiosa propuesta cultural permitió ver la proyección de las películas desde una barca sobre el río, en tumbonas o desde la orilla. En cada embarcación, hasta seis personas, eso sí, deben ser familiares o amigos. Como cada verano, París celebra el evento Paris Plages (Playas de París) en el que se crean playas artificiales en las orillas del Sena y también el lago artificial Bassin de la Villete

1 / 7

El evento comenzó el 18 de julio en el río parisino.

2 / 7

Decenas de barcos preparados para poder disfrutar de las películas sobre el río Sena.

3 / 7

El Ayuntamiento parisino ha decidido instalar una gran pantalla en la que proyectará la película Le Grand Brain para que los asistentes puedan verla desde sus barcos eléctricos.

4 / 7

La idea del consistorio es reunir 38 barcos eléctricos, que en total podrán transportar a 150 personas, frente al cine para proyectar este largometraje.

5 / 7

Los que no tuvieron la suerte de ser agraciados con una de las 150 entradas, pudieron ver la película en una de las muchas pantallas que se instalaron alrededor del río Sena.

6 / 7

También se instalaron 150 butacas en la orilla del río para quienes quieran disfrutar de esta experiencia tan espectacular.

7 / 7

El Ayuntamiento de París ha optado por implementar medidas de seguridad basadas en la distancia social.

Temas

Recomendamos

0
comentarios