Menú

¿Qué fue de Juncal Rivero, la despampanante presentadora que decidió dejar la televisión?

Noche de fiesta es considerado por muchos como el último programa de éxito de José Luis Moreno. El programa de variedades dejó momentos inolvidables para los espectadoras, entre ellos, la presencia, la risa y la simpatía de Juncal Rivero, una de sus presentadoras. Tras el éxito del programa de TVE, la modelo, actriz y presentadora supo hacerse un huevo en el mundo del espectáculo. 

1 / 17

Noche de fiesta es considerado por muchos como el último programa de éxito de José Luis Moreno. El programa de variedades dejó momentos inolvidables para los espectadoras, entre ellos, la presencia, la risa y la simpatía de Juncal Rivero. 

2 / 17

En 1984 Juncal Rivero se convirtió en reina de la belleza de nuestro país. Con solo 17 años, se alzó con la corona de Miss España.

3 / 17

Durante varios años, Juncal Rivero se colaba en la pequeña pantalla para conducir las típicas galas navideñas producidas por José Luis Moreno para ocupar la parrilla de Televisión Española durante esas fechas tan señaladas.

4 / 17

En todo este tiempo, la vallisoletana ha trabajado de forma constante como modelo, donde conquistó las pasarelas internacionales y trabajó para firmas como Chanel y Dior. 

5 / 17

Una de sus grandes pasiones es ser presentadora. Durante estos años ha detacado en algunos como Noche de fiesta o, En Compañía, donde hemos podido verla estos últimos dos años junto a Ramón García en Castilla la Mancha TV. 

6 / 17

Juncal también presentó varias galas de Telecinco, como Mujeres bailando bajo las estrellas -cuya temática no era otra que los desfiles de moda-. Fue por aquel entonces cuando se encargó de presentar uno de los certámenes de Miss España celebrado en Tenerife.

7 / 17

También ha destacado como actriz, dando vida a personajes en series como El Súper, La casa de los líos o, más recientemente, en La que se avecina.

8 / 17

Durante muchos años fue una de las caras más conocidas por los españoles  y se paseó por los photocalls, programas y desfiles más importantes de nuestro país.

9 / 17

Las apariciones de la vallisoletana en televisión comenzaron a caer en picado, siendo el programa ¡Mira quién baila! una de sus últimas intervenciones en una cadena generalista. De ahí que la exmodelo se ofreciera a abrir las puertas a nuevas oportunidades, como fue el caso de la interpretación teatral.

10 / 17

En cuanto a su experiencia teatral, entre agosto de 2005 y febrero de 2007 ha protagonizado junto a Arturo Fernández y Eva Serrano la comedia teatral de Santiago Moncada Desconcierto. Tres años después, en 2010, interviene en el montaje de Brujas, de Santiago Moncada, con dirección de Manuel Galiana.

11 / 17

La vallisoletana decidió apartarse de los medios de comunicación tras varios años trabajando en la televisión de Castilla-La Mancha de nuevo junto a Ramón García.

12 / 17

Lo hizo con la intención de revitalizar el concurso de belleza del que salió ganadora tras participar como ‘Miss Valladolid’ hace más de tres décadas.

13 / 17

Juncal Rivero confía en poder relanzar ‘Miss España’, un concurso que lleva olvidado varios años en nuestro país.

14 / 17

La exmodelo aseguró en una entrevista que recibió un mensaje a través de Linkedin donde le pedían su ayuda para relanzar el certamen tanto a nivel femenino como masculino en el rol de directora general. 

15 / 17

Juncal Rivero acompañada por Mar Flores durante la época en la que trabajaron juntas en Antena 3.

16 / 17

En el amor, Juncal tiene claro quién es el hombre de su vida. Desde que se separó de su marido Fredik Alm, en 2006, no hemos vuelto a conocerle pareja.  

17 / 17

Su hijo Derek, de trece años, se ha convertido en la persona perfecta que le acompaña en su "perfecta" estabilidad.

Recomendamos

0
comentarios