Menú

¿Qué fue de Sonia Moldes, una de las mujeres más deseadas de los 90?

Gracias a su tormentosa y mediática relación con Alessandro Lequio llegó a ser una de las mujeres más famosas de nuestro país durante los años noventa. Finalizado el romance, volvió al anonimato. Esta semana, Sonia vuelve a ser noticia debido al último cambio que ha sufrido en su vida. 

1 / 17

Después de varios años desaparecida, la exnovia del conde ha vuelto a asomar la cabeza en las páginas del corazón debido a su boda con José Peña, propietaria de una importante empresa de conservas.

2 / 17

Sonia ya ha estado casada en tres ocasiones, mientras que para José es su segunda boda. La pareja se conoció a través de unos amigos comunes y el flechazo fue inmediato.

3 / 17

Sonia Moldes fue una de las mujeres que más marcó a Alessandro Lequio. Aquella guapa morena de ojos verdes y físico espectacular encandiló a Lequio y a toda una generación de adolescentes (y no tan jóvenes) que suspiraban por su sonrisa. La joven se dedicaba al mundo empresarial y mantenía un perfil muy discreto.

4 / 17

Para el enlace Sonia lució un sencillo vestido de escote barco con detalles de encaje y pedrería que marcaba su figura. Según aseguró este miércoles la revista Semana, la luna de miel será muy corta debido a los compromisos profesionales de cada uno.

5 / 17

Sonia y Alessandro fueron una de las parejas de moda a finales de los noventa. Los más curiosos seguían su noviazgo gracias a las páginas del cuore, y el morbo máximo llegó cuando la revista Interviú les pilló desnudos a bordo de un barco durante unas vacaciones y les llevó a su portada. 

6 / 17

Por aquel entonces, se especuló con que el propio aristócrata fue quien envió las fotos aposta, pero jamás se demostró. Las numerosas infidelidades por parte de ambos, que se han conocido años después, y sus diferentes formas de ser, terminaron con su relación.

7 / 17

Tal fue su fama durante los años que duró su idilio con Lequio que se convirtió en un personaje habitual de las revistas del corazón. Muy recordadas son sus portadas en la revista Man y sus robados playeros en Interviú

8 / 17

Poco tiempo después, Lequio empezó a salir con María Palacios, una joven de familia "bien" y aristocrática de la que no se ha separado desde entonces. Sonia no quiso hacer sangre y decidió alejarse del foco mediático, aunque sí se dejaba caer por fiestas y eventos. 

9 / 17

Después de un largo periodo estuvo desaparecida. En 2008, volvíamos a verla en la presentación de su restaurante El 44. Ya por entonces su rostro había recibido los retoques del bisturí.

10 / 17

Después de varios años desaparecida, la exnovia del conde volvió a asomar la cabeza en las páginas del corazón para echar más leña al fuego en la supuesta relación entre Olvido Hormigos y Lequio y aseguró que el conde también le fue infiel con ella a su mujer María Palacios. 

11 / 17

La exnovia del conde acudió a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y demostrar que se acostó con Lequio, casado con María Palacios. A pesar de alguna mentira, lo más destacable de la resolución del polideluxe es que Sonia Moldes tuvo relaciones sexuales con Lecquio el año anterior.

12 / 17

Fue amante de Gustavo González y también estuvo vinculada con el exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic y Dinio, un cantante cubano.

13 / 17

Su primer marido fue el empresario Carlos Gil-Stauffer, y tras su noviazgo con Lecquio, se casó con el futbolista francés Jean François Hernández, de quien se separó unos años después. También estuvo casada con el abogado Emilio Rodríguez Menéndez

14 / 17

Tras divorciarse del futbolista Jean-Françoise Hernández, decidió emprender nuevas aventuras empresariales. Esa aventura se llama Living, un negocio de hostelería cercano al Paseo de la Castellana, lugar donde reside desde hace tiempo. Nada nuevo para ella, ya que también se había hecho cargo de la discoteca Living Room, situada en la calle Alberto Alcocer, o de Olio, un restaurante italiano de la madrileña calle Serrano cuya regencia compartió a medias con el propio Lequio. 

15 / 17

Nunca ha querido tener hijos y ese amor maternal lo ha volcado en su hermano, del que tuvo que cuidar desde la temprana muerte de su madre.

16 / 17

A mediados de 2017, denunció, lo que ella denomina “acoso administrativo”, por parte del Ayuntamiento de Madrid, que envió inspectores a su bar “Living” continuamente y también sanciones injusticadas, hasta hacerle “la vida imposible”.

17 / 17

Hace años anunció que está trabajando en un libro, Sexualizando, donde promete hablar sobre todas las conquistas que han pasado por su vida. Personajes muy relevantes podrían llevarse las manos a la cabeza temerosos de que algún día su rostro apareciera en una biografía que algunos de ellos desearían que permaneciera bajo llave.

Temas

0
comentarios