Menú

¿Qué fue de Sylvia Pantoja, la prima díscola de Isabel Pantoja que prepara su reaparición en televisión?

Sylvia es prima de dos de los cantantes más importantes que ha tenido la música española: Isabel Pantoja y Chiquetete. Aún así, su talento le permitió brillar con luz propia y además de tener siete discos en el mercado, también triunfó en la televisión. Ahora, alejada del mundo rosa y de las polémicas familiares y viviendo del mundo de la música, Sylvia reaparece en la televisión española para ser entrevistada en el especial de Telecinco, Cantora: la herencia envenenada, donde hablará sobre su enemistad con Isabel Pantoja. 

1 / 18

Sylvia Pantoja se suma este viernes a la polémica del año: el conflicto que enfrenta a Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja. El culebrón sigue generando contenido y Telecinco ya ha anunciado que la prima de la tonadillera será la invitada sorpresa del tercer especial de Cantora: la herencia envenenada. 

2 / 18

Sylvia Pantoja, muy distanciada de su prima Isabel Pantoja tras haber sido como hermanas en el pasado, se sentará el próximo viernes en la tercera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'. Esto supone el regreso a España de Sylvia, que lleva viviendo de la música en Miami desde hace algunos años. 

3 / 18

La prima de la tonadillera hablará en primera persona de cómo vivió la muerte de Paquirri y de cuál fue la actitud que tuvo Isabel Pantoja ante eso. Este miércoles, Sylvia voló hasta España dispuesta a contar toda la verdad sobre lo que vivió durante aquella etapa junto a su prima. 

4 / 18

Comenzó en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. De familia de artistas y de la mano de su primo Chiquetete, que le invitó a cantar en sus actuaciones, comenzó una ascendente carrera en el mundo de la música.

5 / 18

Gracias a las actuaciones con su primo Chiquetete, el éxito de crítica impulsó su carrera y le propusieron grabar su primero disco en solitario: 18 primaveras.

6 / 18

Sylvia es prima de dos de los cantantes más importantes que ha tenido la música española: Isabel Pantoja y Chiquete. Aún así, su talento le permitió brillar con luz propia y además de tener siete discos en el mercado, también triunfó en la televisión.

7 / 18

Después siguieron otros trabajos discográficos como Sin cadenas, Sylvia, Secreto de confesión, Con luz propia, A favor del viento y A Marc Anthony.

8 / 18

Debido al éxito que tuvo se recorrió medio mundo. Pudo actuar en escenarios de Suiza, Alemania, Italia, Yugoslavia, Japón, Angola, México y Ecuador, entre otros.

9 / 18

Su debut lo hizo con tan solo 16 años en el programa especial de Nochevieja Viva el 86, donde cantó Cuando amanezca.

10 / 18

Sylvia es muy polifacética y además ser una buena cantante, también ha demostrado que es un buen personaje televisivo. Ha participado en realities como La isla de los famosos, en talents como Tu cara me suena o Levántate All Star y de jurado en programas como Se llama copla.  

11 / 18

Con los años, Sylvia Pantoja fue perdiendo fama en el mundo musical y se encontró su lugar en el mundo de la televisión. Concediendo entrevistas y participando en talents show y realities.

12 / 18

En 2006, Sylvia Pantoja confesó en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!: "Hace muchos años que no veo a mi prima. No hay relación entre Isabel y yo, pero yo la quiero porque es mi sangre". Aunque se dice que fue Isabel quien rompió los lazos tras una discusión

13 / 18

En el año 2017 la cantante mostró su dolor en redes sociales con una imagen de su madre tras luchar contra una larga enfermedad: "Siempre en mi alma, en mi pensamiento y en mi vida, madre querida, buen viaje a la luz. Te amo". Carmen era hermana de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Ninguna de las dos, ni tampoco Kiko, Chabelita o Agustín, acudieron al funeral.

14 / 18

Esta semana, tras la muerte de su primo Chiquetete, la cantante se desahogó en las redes sociales y ha publicado un mensaje dirigido a su primo agradeciéndole el apoyo que le dio durante sus comienzos en el mundo de la música. En la fotografía aparece imitando a Chiquetete en una de las galas de Tu cara me suena.

15 / 18

En el año 2013, decide mudarse a Ciudad de México. Allí estrenó, en marzo de 2015, la obra musical Carmen, Teatro y Flamenco, una adaptación flamenca de Carmen. Y en septiembre del año 2016 publica su en España el disco A Marc Anthony, grabado íntegramente en México. nstagram

16 / 18

Sylvia fue concursante en la primera edición de Tu cara me suena. Allí compartió programa con otras figuras importantes como Josema Yuste, Francisco, Angy, Julio Iglesias Junior o Santiago Segura.

17 / 18

Posando junto a Angy y Toñi Salazar en el plató de Tu cara me suena.

18 / 18

Sus grandes dotes para la imitación la hicieron cuarta finalista de la primera edición de Tu cara me suena.

Temas

0
comentarios