Menú

Así es Yiya del Guillén, la prometedora concursante de 'Supervivientes'

Fani y Yiya protagonizaron la primera pelea de la nueva edición de Supervivientes cuando todavía no habían llegado a Honduras. A Fani ya la conocemos gracias a irrupción en la televisión de la mano de La isla de las tentaciones pero, ¿quién es Yiya del Guillén, la próxima polémica concursante del reality?

1 / 10

Fani y Yiya protagonizaron la primera pelea de la nueva edición de Supervivientes cuando todavía no habían llegado a Honduras. A Fani ya la conocemos gracias a irrupción en la televisión de la mano de La isla de las tentaciones pero, ¿quién es Yiya del Guillén, la próxima polémica concursante del reality?

2 / 10

Yiya es de Don Benito, un pueblo situado en Badajoz donde nació hace 31 años. 

3 / 10

Es licenciada en Periodismo por Universidad de Sevilla y se dio a conocer en televisión gracias al programa Un príncipe para tres princesas de Cuatro, donde llegó para buscar el amor, aunque no le salió demasiado bien.

4 / 10

Yiya no ejerce el periodismo pero se buscó la vida y ahora regenta su propio bar de shishas en Madrid, un local situado en la zona de Madrid Río llamado El caso Nos. 

5 / 10

Tiene dos hermanos: Carmen y Juan Carlos, igual de atractivos que ella. "Nosotros somos los Guillén. Uno aquí y otro allí. Pero somos. Del verbo ESTAR. Del tiempo presente y la conjugación HERMANOS", escribió en Instagram Yiya. 

6 / 10

Yiya es muy aficionada a la música, pero en sus redes sociales muestra auténtica devoción por Joaquín Sabina. Además es habitual ver a El Cigala en su local.

7 / 10

En la actualidad lleva el pelo rapado y teñido de rubio, aunque tiene una buena colección de pelucas que, por cierto, se ha llevado a Honduras. 

8 / 10

En Un príncipe para tres princesas ya dejó claro que tiene una fuerte personalidad. "Con mis compañeras me he llevado a ratos bien y a ratos mal, porque siempre lo mismo me aburre. En mi vida real soy así, una bipolaridad constante". En Supervivientes promete ser un infierno...

9 / 10

Desde que dio el salto televisivo ha experimentando un gran cambio: sus labios son ahora más gruesos y su cuerpo está lleno de tatuajes.

10 / 10

En su vídeo de presentación reconoció estar encantada con la nueva oportunidad. "Hola, soy Yiya y quiero deciros lo encantadísima que estoy de participar en el programa. ¿Por qué? Porque a mí lo desconocido siempre me ha dado miedo, soy una persona que huya bastante de las situaciones extremas y como he tenido la suerte de ser mi propia jefa siempre, sé que saldrá siendo otra persona. No sé si para bien o para mal. Eso ya lo iremos viendo".

Temas

Recomendamos

0
comentarios