Menú

Hande Erçel, la gran estrella turca, elegida la mujer más guapa del mundo

La modelo y actriz turca que triunfa en España con las serie Love is in the air o Hayat: amor sin palabras, ha sido nombrada 'La mujer más guapa del mundo' en un ranking realizado por Top Beauty World. 

1 / 12

La modelo y actriz turca que triunfa en España con las serie Love is in the air o Hayat: amor sin palabras, ha sido nombrada 'La mujer más guapa del mundo' en un ranking realizado por Top Beauty World. 

2 / 12

La modelo y actriz turca seguida en sus redes sociales por casi 20 millones de seguidores no se han sorprendido con esta noticia. Y es que la mismísima Hande Erçel en este ranking ha superado a la mismísima 'top model' Barbara Palvin.

3 / 12

Aunque actualmente es una estrella de televisión, Hande Erçel trabajaba como modelo antes de ser actriz. Según destacan en Divinity, hace unos años fue la ganadora del Miss Civilization of the World, un programa de televisión de moda de Turquía, a través del cual saltó a la pequeña pantalla.

4 / 12

 Aunque se ha dedicado principalmente al mundo de la interpretación, Hande no ha dejado de lado su faceta de modelo y ha sido imagen de campañas de diferentes marcas. 

5 / 12

Tal y como se aprecia en su Instagram, Hande Erçel es una gran amante de los animales. A la actriz le gustan mucho los perros, tal y como se ve en algunas de sus fotos. Entre las aficiones de Hande Erçel destaca la pintura.

6 / 12

Hande ha desarrollado una destacada trayectoria como actriz en Turquía, donde ha participando en varias series de televisión. Love is in the air no es la primera ficción turca en la que se ve a Hande en España.

7 / 12

Y es que la actriz también protagonizó la serie Hayat: Amor sin palabras que ha emitido Divinity con éxito de audiencia.

8 / 12

Uno de los éxitos más importantes en su carrera fue su papel principal en la serie turca Las hijas del sol. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer, tanto que ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards, y este año debutará en el mundo del cine en un largometraje iraní-turco. 

9 / 12

Su belleza la ha llevado a liderar este año la lista las 100 mujeres más bellas del mundo (Top Beauty World), por delante de Emma Watson, Miranda Kerr, Emilia Clarke, Taylor Swift, Sophia Turner o Jennifer Lawrence. 

10 / 12

Todo gracias a una imponente mirada y a un físico espectacular que no es del todo natural, ya que según los expertos, lo habría perfeccionado con bótox y relleno de labios.

11 / 12

Hande Erçel también tiene una faceta solidaria. En noviembre, cuando cumplió 27 años, hizo un llamamiento a sus seguidores para que en lugar de enviarle regalos hicieran donaciones a Kansersiz Yasam (Vida sin cáncer), una asociación para ayudar a enfermos de cáncer. 

12 / 12

Los rumores sobre su relación sentimental con Kerem Bürsin, su pareja en la ficción Love is in the air, no han hecho más que crecer en los últimos meses. De hecho, la reciente ruptura de la turca y el cantante Murat Dalkılıç podría deberse al comienzo de su relación con el actor. 

0
comentarios