Menú

La historia familiar más desconocida de Paula Gonu, la 'youtuber' de moda

Paula Gonu es una influencer catalana de 26 años que poco a poco ha conquistado los corazones de más de dos millones de personas en Instagram y más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube gracias a su simpatía y naturalidad, muy alejada de la artificialidad de otras. 

1 / 15

Paula Gonu se ha convertido en pocos años en una de las influncers más importantes de España. Un éxito conseguido gracias a su naturalidad frente a las cámaras y su característico sentido del humor.

2 / 15

Acumula casi dos millones de seguidores en Instagram donde comparte fotografías y vídeos de sus looks y sus viajes.

3 / 15

Antes de ser influencer, comenzó a trabajar a los 16 años como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos.

4 / 15

Tiene 26 años y se graduó en Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.   

5 / 15

Decidió hacer público su perfil de Instagram en un viaje a Formentera. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar, y la catalana no ha dejado de compartir con sus seguidores fotos y vídeos de sus viajes.

6 / 15

Aunque su andadura en las redes sociales comenzó hace tan solo tres años, ya ha trabajado con algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional como Rimmel o Garnier.

7 / 15

Hace unos meses publicó su primer libro titulado “De (casi) todo se aprende” y tiene su propia tienda de ropa, artículos de papelería y perfumería.

8 / 15

La joven no tiene pelos en la lengua y suele pronunciarse sobre los aspectos más íntimos de su vida. 

9 / 15

La catalana contó que debe tener un hombre para conquistarla: "Ya puede ser muy guapo y estar muy bueno, que si tiene la cabeza hueca y es un chulo, ya no hay nada que podamos salvar de ese encuentro. Me ponen las mentes, mucho, muchísimo", confesó. 

10 / 15

Durante seis años y medio mantuvo una relación con Álex Chiner. En septiembre del año pasado, confesó que habían decidido darse un tiempo.

11 / 15

Hace un tiempo confesó el drama que sufrieron sus padres cuando decidieron adoptar un niño en Ucrania.

12 / 15

Los padres descubrieron que el niño adoptado sufría el síndrome alcohólico fetal, que tiene Las graves alteraciones neurológicas y conductuales que dificultan mantener una vida autónoma.

13 / 15

A pesar de haber sido “engañados” en Ucrania, jamás se arrepintieron de haber adoptado al pequeño Victor, al que Paula adora, tal y como ha confesado en más de una ocasión.

14 / 15

Todo esto le permitió comprarse un dúplex en Barcelona junto con su novio. Según ella misma contó, su trabajo como influencer le ha permitido ahorrar entre 500.000 y 1.000.000 de euros.  

15 / 15

Hace unos días Paula fue protagonista de una polémica al confesar el dinero que ganaba con su canal de vídeos en Youtube.

Temas

Recomendamos

0
comentarios