Menú

La impactante belleza de Daniela, la hija de Belinda Washington

La hija pequeña de la presentadora impactó hace unos meses con su primera aparición pública junto a sus madres en los premios Escaparate. Meses después del impacto, se erige como una promesa de las redes sociales y las pasarelas. 

1 / 11

A sus 18 años, Daniela es aspirante a ‘influencer’ en Instagram, donde tiene ya casi cinco mil seguidores, que prometen aumentar poco a poco. Y es que desde su aparición junto a su madre en los premios Escaparate varios medios de comunicación ya se hacen eco de la belleza de la joven, que ha dado sus primeros pasos en el mundo de los eventos.

2 / 11

La joven tiene una espectacular melena rubia y llaman la atención sus ojos azules. Además, es muy activas en las redes sociales, donde comparte su día a día y sobre todo, sus estilismos.

3 / 11

Daniella es una apasionada del mundo de la moda y eso se aprecia en sus instantáneas, donde muestra todas las tendencias.expresado la actriz y presentadora en alguna ocasión, han heredado de ella una marcada vena artística

4 / 11

La actriz reapareció en los premios Escaparate que se celebraron en Sevilla junto a su hija Daniela, que es toda una 'influencer' a sus 18 años. La joven  llamó la atención por sus preciosos ojos azules y su larga melena rubia.

5 / 11

  Belinda Washington no puede estar más orgullosa de sus dos hijas, Andrea y Daniela, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro.La pareja, que se casó el 3 de septiembre de 1993 después de nueve años de noviazgo, ha formado una gran familia junto a sus dos hijas, Andrea, que nació el 6 de enero de 1997, y Daniela, el 17 de agosto de 2001.

6 / 11

"Mis hijas son muy especiales. Una más parecida a Luis por su tranquilidad y la otra es revoltosa como yo", reveló Belinda Washington en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en 2008.

7 / 11

En aquella entrevista ya dijo que Andrea y Daniela se sentían atraídas por su profesión, pero que deseaba que no renunciaran a sus estudios. "No quiero forzarlas ni prohibirles nada. Creo que tienen que seguir su camino, y si tienen arte y funcionan, adelante, pero también deben tener un buen fondo cultural. Creo que esto es básico", expresó la actriz. 

8 / 11

“Daniela baila, canta y es una gamberra que ha salido a mí. Andrea canta que es una pasada y pinta que te mueres; va a elegir Bellas Artes y Diseño. Ahora, empieza a sugerirme si hace un curso de interpretación, sin dejar los estudios. Lo más bonito es que son buenas niñas y muy alegres”, dijo Washington sobre sus niñas.

9 / 11

Como se puede comprobar en sus redes sociales, Daniela siente pasión por el mundo de la moda y el modelaje.

10 / 11

Su hermana Andrea, con la que tiene una relación estupenda, siente pasión por la moda y el mundo del diseño, le encanta dibujar y pintar, algo que se le da muy bien. Digirió sus estudios hacia la carrera de Bellas Artes y Diseño, buscando aquello que le diera felicidad y Daniela ha decidido seguir su ejemplo.

11 / 11

Daniela también se siente atraída por el arte, y la hemos visto modelar con un estilo más sencillo al de su hermana Andrea en sus redes sociales. Su belleza impacta, en especial su cabello largo y rubio, y sus ojos grandes y azules.

Recomendamos

0
comentarios