Menú

Elena Rybalchenko, la instagramer rusa que posa entre las llamas de Barcelona

Durante las últimas horas una imagen de la modelo rusa se ha hecho viral en las redes sociales. En ella posa seductora y mirando al horizonte frente a las llamas que han inundado las calles de Barcelona a manos de los separatistas y con el mensaje: “Barcelona is on fire”. Las redes se preguntan, ¿todo vale por un ‘like’?

1 / 10

“Barcelona is on fire”, es el título de la fotografía que ha revolucionado las redes sociales durante las últimas horas. En ella, la instagramer Elene Ruybalchenko posa seductora frente a las llamas que han inundado las calles de Barcelona a manos de los separatistas.

2 / 10

La rusa explica que los sonidos de las explosiones, las sirenas y los helicópteros se imponen al resto: "Esto es como una película de acción de Hollywood".

3 / 10

Todo ello lo acompañó de una retaíla de hashtags que la han convertido en la protagonista indiscutible del día: “#barcelonatoday #catalunya #barcelonariots #sentenciaproces #llibertatpresospolitics #libertatpresospolítics #independenciacatalunya”.

4 / 10

La fotografía no ha tardado en correr como la pólvora en Twitter donde la gente se ha mostrado muy crítica con la actitud de la modelo rusa: “Estás haciendo el ridículo”, “¿no te da vergüenza?” o “es lamentable”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

5 / 10

“Tienes 706.000 seguidores. Ser una influencer conlleva responsabilidad a la hora de propagar información. Si quieres ayudar, cambia el texto y sé clara sobre lo que está ocurriendo aquí”, le comenta una usuaria de Instagram.

6 / 10

Pero, ¿quién es Elena Rybalchenko? Se trata de una madre de tres hijos, musa del fitness en Rusia y felizmente casa con ‘Musculman’ con el que comparte su afición por el deporte y la vida sana.

7 / 10

Más conocida entre sus seguidores como ‘la mamá del fitness’, es una gran aficionada a documentar sus viajes por todo en mundo en su cuenta de Instagram, haciendo lo propio con su viaje a Barcelona, donde se realizó la polémica fotografía.

8 / 10

La entrenadora y nutricionista rusa tiene una web donde explica el plan de entrenamiento que ha ideado y que sigue toda su familia.

9 / 10

Además de compartir con sus seguidores imágenes de sus entrenamientos, también comparte con sus seguidores estampas familiares realizadas durante sus viajes por todo el mundo.

10 / 10

Recomendamos

0
comentarios