Menú

¿Quién es Romee Strijd, la holandesa de la que todos hablan?

Convertida en una de las modelos más importantes a nivel internacional, la modelo holandesa anunció esta semana la noticia más importante de su vida. Después de pisar las pasarelas más importantes y ser imagen de las marcas más prestigiosas, la modelo ha conseguido vencer sus limitaciones físicas y cumplirá su gran sueño: ser madre. 

1 / 11

La modelo Romee Strijd está de enhorabuena. El ángel de Victoria's Secret ha anunciado que espera la llegada de su primer hijo junto a su marido, Laurens van Leeuwen. La feliz noticia llega dos años después de su romántico enlace.

2 / 11

Desde entonces, Romee siempre había hablado de las ganas que tenía de ser madre. Un sueño que se le hacía cuesta arriba como ella misma desvelaba en su perfil de Instagram.

3 / 11

"Tenía miedo de no poder tener nunca hijos porque me dijeron que era muy difícil que me quedase embarazada de forma natural", explicaba la modelo tras confirmar que padece el síndrome del ovario poliquístico y que durante siete años no tuvo la menstruación.

4 / 11

Finalmente, la top model ha podido quedarse embarazada de forma natural y lo ha celebrado compartiendo su historia en su perfil de Instagram. Una bonita instantánea donde se puede ver a la modelo y a su marido juntos en el jardín de su casa.

5 / 11

La feliz noticia llega justo dos años después de que pasaran por el altar en una romántica boda donde no faltó nadie del star system de la moda y de Hollywood.

6 / 11

Romee se ha convertido en pocos años en una de las modelos más importantes a nivel mundial. Esta última década ha sido decisiva en la carrera de Romee Strijd. En el año 2011 ficharía por la agencia DNA Models que supondría su empujón definitivo para consolidar sus pasos como modelo. 

7 / 11

Tres años después conseguiría un hito al subirse por primera vez a la pasarela de Victoria's Secret. En 2015, ficharía como ángel oficial de la compañía, un título que ostenta hasta la actualidad.

8 / 11

Durante estos últimos años ha trabajado con marcas y diseñadores tan importantes como Alexander McQueen , Badgley Mischka , Balmain , Burberry , Calvin Klein , Celine , Christopher Kane , DKNY , Donna Karan o Giambattista Valli.

9 / 11

Desde que debutó en la pasarela de Victoria’s Secret en 2014, Romee Strijd ha desfilado cada año para la firma, hasta que la marca anunció el fin de sus desfiles. Consiguió sus alas de ángel en 2015.

10 / 11

Strijd siguió los pasos de otras ángeles y abrió su propio canal de YouTube, dedicado a compartir imágenes de los entrenamientos, rutinas de maquillaje y hábitos culinarios (le encanta desayunar un gran bol de avena y la granola casera).

11 / 11

Strijd es adicta (otra más) al gimnasio The Dogpound, centros de lujo elegidos por muchos famosos para ponerse en forma, donde practica, sobre todo, boxeo y comba.

Recomendamos

0
comentarios