Menú

El viento juega una mala pasada a Letizia en la recepción al presidente de Corea

 El Palacio Real volvió a engalanarse este martes para recibir al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, en la primera visita de Estado a España de un mandatario extranjero desde hace algo más de dos años.

1 / 7

Los reyes dieron la bienvenida oficial a Moon y a su esposa, Kim Jung-sook, en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, en el tradicional acto con honores al que asistió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El presidente coreano, que llegó a Madrid procedente de Austria junto a varios ministros, va a estar tres días en Madrid y Barcelona con una apretada agenda que tiene un marcado carácter empresarial y económico.

2 / 7

Tras la visita que los reyes hicieron a Seúl en octubre de 2019, la de Moon estaba programada para el pasado año con motivo del 70 aniversario de las relaciones bilaterales, pero la pandemia la aplazó.

3 / 7

Un soplo fuerte y rápido de viento volteó la melena de la Reina hasta cubrirle el rostro. El pelo suelto era un ‘peligro’ en una tarde de viento en Madrid, aunque doña Letizia se lo tomó con humor haciendo un elocuente gesto con las manos a los fotógrafos.

4 / 7

El Rey no pudo evitar sonreír bajo la mascarilla tras la ‘pelea’ de su mujer con el viento.

5 / 7

Ante la fachada principal del palacio, don Felipe y doña Letizia esperaron a que el mandatario coreano y la primera dama bajaran del coche oficial para saludarles con la mano en el corazón. 

6 / 7

Tras intercambiar unas primeras palabras y posar ante los medios gráficos, los cuatro con mascarillas, se situaron en el palco de honor para escuchar los himnos nacionales. Felipe VI y Moon pasaron revista a la compañía de honores de la Guardia Real y, posteriormente, saludaron a las autoridades de ambos países.  

7 / 7

Doña Letizia lució un bonito vestido de Felipe Varela sin mangas y rosa palo para soportar el calor de la capital. Lo combinó con una mules de vinilo transparente de Steve Madden.   

Temas

Recomendamos

0
comentarios