Menú
En Madrid

Tartan Roof, el restaurante de moda está en las alturas

Les presentamos un restaurante original, exquisito y con mejores vistas al centro de Madrid: Tartan Roof.

1 / 16

Probablemente pensará que se debe a alguna de las múltiples exposiciones y conciertos que día sí y día también organiza el Círculo de Bellas Artes.

2 / 16

Pero una mirada atenta permite comprobar que la gente que se amontona en el acceso no encaja con el perfil cultureta habitual, y la causa es Tartan roof.

3 / 16

Es posible que paseando por la madrileña calle de Alcalá le sorprenda una cola que da la vuelta a la esquina...

4 / 16

Durante todo el verano ha sido la mesa de moda en la capital gracias, en parte, a una de las mejores vistas de la capital,360 º sobre los tejados de Madrid.

5 / 16

Pero su fama se debe sobre todo al buen hacer de Javier Muñoz Calero, propietario y cocinero este restaurante de vocación estacional, que irá cambiando a lo largo del año.

6 / 16

La oferta gastronómica sigue la senda marcada por Calero en su Tartan fundacional del barrio de Salamanca, "street food" sin fronteras  a precios contenidos y para todos los públicos.

7 / 16

En la imagen, su excelente coca stilton, que pueden encontrar en su carta.

8 / 16

O esta deliciosa ensalada con costillas de cerdo y chips de ajo.

9 / 16

Recetas adaptadas para todos los gustos que repasan las cocinas e ingredientes más populares de los cinco continentes desde las 9 de la mañana hasta la madrugada.

10 / 16

Otra de las prodigiosas vistas que proporciona la azotea del Círculo de Bellas Artes.

11 / 16

Un ejemplo de la cocina street style: unos originales waffles con bacon.

12 / 16

Pero en la Azotea del Círculo, que así se llama el  espacio, no solo se puede comer, es además un bar de copas en el que disfrutar de las vistas y de la gente guapa que la frecuenta.

13 / 16

Pero no podemos dejar el restaurante sin mostrar al menos un par más de sus platos: como estos falsos muslitos de pollo con chile.

14 / 16

O estas sencillas pero sabrosas patatitas.

15 / 16

Y es que los platos más sencillos, aunque remozados, son siempre los mejores: es el caso de estos pimientos de piquillo rellenos.

16 / 16

Sin duda, el Tartán Roof es un lugar a recordar.

Recomendamos

0
comentarios