Menú

Madrid

Ayuso presenta en Lisboa y Venecia su modelo de "libertad" como "contrapeso incómodo" al populismo

Nuevo viaje de la presidenta madrileña; esta vez a Lisboa y Venecia para "continuar estrechando lazos institucionales y empresariales en el exterior".

1 / 12

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajó esta semana a Lisboa (Portugal) y Venecia (Italia) para continuar estrechando lazos institucionales y empresariales en el exterior, en el marco de su agenda internacional con otros encuentros de trabajo en Miami, París, Milán, Nueva York o Washington.

2 / 12

El jueves mantuvo una reunión con el alcalde de Lisboa, Carlos Moedas. 

3 / 12

Este encuentro se enmarca en la estrategia del Gobierno regional para estrechar lazos institucionales y económicos con regiones europeas pujantes económicamente y que la presidenta ya comenzó con el viaje a Paris, el pasado mes de marzo, donde mantuvo una reunión institucional con la presidenta de la región de Ille de France, Valérie Pécresse. 

4 / 12

Ayuso con Moedas en Lisboa.

5 / 12

Ayuso visitó también junto al alcalde de Lisboa la parte céntrica de la ciudad como la comercial Rua Augusta, Rossio o el Castillo de San Jorge.

6 / 12

Ayuso en su encuentro con el alcalde de Lisboa.

7 / 12

Los dos políticos en el centro de la capital lusa.

8 / 12

Ayuso confirmó junto a Moedas que su Gobierno va a ampliar hasta el 25% la bonificación en el impuesto de Sucesiones y Donaciones entre hermanos, tíos y sobrinos.

9 / 12

También participó en Lisboa en un encuentro con la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, donde ha presentado el “modelo de libertad” de la región, cada vez “más emulado por todo el mundo”, donde “no se ataca a la empresa” y se sitúa como “contrapeso incómodo para el dirigente populista, pero que es prosperidad para los ciudadanos".

10 / 12

Esta cita con empresarios tuvo como objetivo de estrechar lazos en la “defensa común de esta libertad” así como avanzar en la cohesión económica, social e histórica entre Portugal y España.

11 / 12

Isabel Díaz Ayuso ha explicado en la región del Véneto, en Italia, el “modelo de libertad” de su Gobierno a la hora de gestionar la pandemia, conjugando la vida y la economía, para poder lograr la recuperación.

12 / 12

Así lo ha hecho tanto en un encuentro con empresarios y emprendedores como en un coloquio en el Ayuntamiento de Caorle (Venecia) sobre Libertad o miedo, en el marco de la entrega del premio Luigi Amicone, que rinde homenaje a un periodista italiano fallecido en 2021.

Temas

Recomendamos

0
comentarios