Menú

Sandra Gago, la modelo de 22 años que vuelve loco a Feliciano López

La nueva ilusión de Feliciano López compagina sus estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, con una carrera de modelo en la Agencia Traffic. Tan pronto como su identidad se hizo pública, Sandra Gago cerró su perfil de Instagram en el que además de sus fotos más personales, se podía comprobar que ha estado en París durante la misma semana que el tenista.

1 / 8

Un nueva ilusión amorosa habría llegado a la vida de Feliciano López durante este mes de noviembre. Esta semana hemos comenzado a conocer los primeros datos sobre la afortunada: Sara Gago, una estudiante de Periodismo de 22 años.

2 / 8

A sus 22 años, compagina sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, uno de los centros privados con más prestigio de la capital, con su imparable carrera en el mundo de la moda.

3 / 8

A pesar su corta edad, Sandra Gago forma parte del elenco de la prestigiosa agencia Traffic donde ha realizado varios trabajos como modelo gracias a sus 1,71 de altura y una medidas casi perfectas, 84 – 59 – 90.

4 / 8

Como la mayoría de las chicas de su edad, le encantan las redes sociales. Cuando se conoció su posible romance con Feliciano López, hizo privada su cuenta de Instagram para impedir que los más curiosos pudiesen ver sus fotografías.

5 / 8

Además de modelo y estudiante de periodismo, Sandra Gago es bloguera e influencer con más de 18.000 seguidores en Instagram. 

6 / 8

La modelo y el tenista han coincidido en París, donde la joven vio los partidos de Feliciano y cenó con el tenista, o al menos eso es que aseguró Sandra Aladro en Viva la vida.

7 / 8

A Sandra Gago le representa una agencia de moda de prestigio internacional, por lo que su futuro en el modelaje parece asegurado.

8 / 8

Aunque Feliciano López no ganó el torneo, parece que al menos vuelve a estar ilusionado en el terreno del amor gracias a Sandra, con la que se rumorea que pasó unos románticos días en París. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios