Menú

Venden un pueblo fantasma a dos horas de Nueva York

Gracias a Idealista conocemos Johnsonville, Connecticut, una villa fantasma que haría las delicias de los fans del terror.

1 / 16

Se trata de un pequeño pueblo de Connecticut, a sólo dos horas de Nueva York, que fue comprado por el millonario Ray Schmitt en los años 60.

2 / 16

El propietario murió, y se cree que su fantasma es uno de los que vagan pro las calles de Johnsonville.

3 / 16

La localidad de Johnsonville cuenta con numerosas casas abandonadas. Las historias de fantasmas se acumulan en la localidad.

4 / 16

Schmitt murió en los noventa, y atrás quedó su intención de remodelar todo el pueblo y convertirlo en una atracción para turistas. Desde entonces la localidad está abandonada.

5 / 16

Otros, sin embargo, han reportado presencias de los espíritus en un viejo molino en el que fueron enterrados muchos de sus trabajadores en 1890.

6 / 16

Ahora, el pueblo ha salido a la venta. La puja parte de 800.000 dólares (algo más de 630.000 euros) y en el "paquete" está incluido el lago, una pequeña presa, casas, una tienda e incluso una capilla.

7 / 16

La mayoría de las propiedades de Johnsonville fueron erigidas en el siglo XIX. Todo en la villa ofrece el aspecto de un pueblo apacible y silencioso en el que nunca pasa nada...

8 / 16

No obstante, las leyendas asoman por todas sus esquinas. A pocas horas de Nueva York y Boston, aseguran que en Johnsonville hay hasta diez lugares encantados.

9 / 16

Una imagen de la presa.

10 / 16

Jacksonville es un pueblo tranquilo y semiabandonado donde nada importante puede ocurrir. Aunque a lo mejor las apariencias engañan...

11 / 16

Las casas coloniales de Johnsonville se parecen a las de cualquier relato o película de terror americanos. En él, de hecho, se ha rodado alguna que otra película y videoclips.

12 / 16

Johnsonville parece un remedo del famoso Twin Peaks, un lugar lleno de misterios de este mundo y de otros lugares... ¿esconderán sus bosques una nueva habitación roja como la ideada por David Lynch?

13 / 16

Con sus tiendas, locales comerciales y sus carreteras asfaltadas, parece el lugar ideal para criar a tus hijos y vivir apartado del mundanal ruido.

14 / 16

O eso, o continuar la labor de Schmitt, restaurando el lugar y dándole aires nuevos.

15 / 16

Aunque quizá podríamos correr la misma suerte del protagonista de El Replandor o Amityville, dos historias de fantasmas y fenómenos sobrenaturales que han calado en la cultura popular (la última de ellas, se supone basada en hechos reales).

16 / 16

Un lago, una pequeña presa, casas, una tienda e incluso una capilla. En todos ellos han sido reportadas presencias fantasmales. ¿Se atreven a pasar una noche en Johnsonville?

Temas

Recomendamos

0
comentarios