Menú

Los 18 años de Victoria Federica, en imágenes

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una joven discreta y disciplinada, todo lo contrario a su hermano Froilán. Victoria o 'Vic', como la conocen en su entorno más cercano, celebrará su mayoría de edad con una fiesta en una conocida discoteca de Madrid, sin grandes lujos y rodeada de sus amigos. 

1 / 22

Es la segunda hija de la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar y la que más se parece a su madre. Es la quinta en la línea de sucesión al trono por detrás de sus primas Leonor y Sofía, su madre y su hermano.

2 / 22

A diferencia de su hermano Froilán, al que siempre se le ha visto como un niño travieso y despreocupado, de Victoria dicen que es una niña estudiosa, discreta y tímida, aunque muy cariñosa con los más cercanos.

3 / 22

Nacida como Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, llegó al mundo el 9 de septiembre de 2000, dos años después de su hermano Froilán.

4 / 22

Los hijos de la infanta Elena, en una de las felicitaciones navideñas de la familia.

5 / 22

Durante años asisitó al colegio privado San Patricio de Madrid, donde los paparazzi la han fotografiado durante años. Se trasladó a Inglaterra para seguir con sus estudios en el prestigioso internado Mayfield St. Leonard, donde perfeccionó el inglés.

6 / 22

De su madre ha heredado su pasión por la equitación y monta a caballo desde pequeña.

7 / 22

En su etapa escolar practicaba volleyball.

8 / 22

El día de su Primera Comunión con sus abuelos don Juan Carlos y doña Sofía, sus padres, su hermano y su tío Iñaki Urdangarin. Una imagen imposible de repetir.

9 / 22

Victoria con su prima Irene, una de las más desconocidas.

10 / 22

En el colegio, destacó por ser una alumna tranquila y disciplinada. Toca el piano, como su tía abuela la princesa Irene de Grecia, quien ha dicho de ella que "es una niña que disfruta mucho con la música, el ballet y la armonía”.

11 / 22

Es habitual verla acompañada de su madre Elena, con quien tiene una excelente relación. 

12 / 22

Divirtiéndose con un perro durante un campeonato de hípica.

13 / 22

En 2015 regresó a Madrid para estudiar en la Internatinal School, donde acabó la Secundaria y su título de Bachillerato Internacional. Según su entorno, no quiere abandonar Madrid.

14 / 22

Con el paso de los años ha perfeccionado su faceta de amazona. El día de su 17 cumpleaños consiguió una medalla de plata en el Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara.

15 / 22

Junto a la infanta Elena en un desfile del 12 de octubre, una cita anual que nunca se pierden. En su muñeca izquierda luce orgullosa una pulsera con la bandera de España.

16 / 22

Aunque es habitual verla con su madre, también pasa mucho tiempo con su padre. En la imagen, en el Mutua Madrid Open de tenis.

17 / 22

Al igual que la mayoría de la Familia Borbón, es una gran aficionada a la vela, deporte que practica todos los veranos en Mallorca.

18 / 22

No se pierde una cita de San Isidro en Madrid. Una divertida imagen junto una amiga en la Plaza de Toros de las Ventas, resguardándose de la lluvia.

19 / 22

A pesar de tener sangre real, se comporta como cualquier joven de su edad y siempre está pegada al móvil.

20 / 22

Donde más se deja ver es en las plazas de toros. Su afición por la tauromaquia viene de lejos y la ha heredado de sus padres y su abuelo don Juan Carlos.

21 / 22

Su look bohemio y desenfadado ha llamado la atención del mundo de la moda. Se ha dejado ver en algún que otro desfile y ya apunta a convertirse en una de las más copiadas entre los jóvenes.

22 / 22

Ahora que se ha convertido en una mujer adulta, su vida privada despierta la curiosidad de muchos. Se la relacionó con el torero Gonzalo Caballero, uno de los mejores amigos de su hermano Froilán, pero ahora la atención está puesta en otro diestro: el joven peruano Roca Rey.

Temas

Recomendamos

0
comentarios