¿Por qué no hacer caso a los huelguistas? Al fin y al cabo, lo que proponen parece sencillo. Sencillo y cargado de un muy hondo sentido social, además.
Ignoramos lo que ocurrirá cuando las cosas empeoren aún más y la semilla del odio por la libertad germine.
A mí me parece más inquietante la huida de la realidad que subyace a estas convocatorias y comparten tantos ciudadanos, participen o no en ellas.
El paro se ha saldado con un sonoro fracaso, no tanto por que la gente no tenga razones para protestar como por quiénes lo convocaban.
El planteamiento de la independencia de Cataluña es para que sigan mandando los mismos, las familias de siempre.
Lo que une a todo nacionalismo es la dificultad de combatirlo de manera racional, dado el componente altísimo de pasión y emotividad.
EDITORIAL
Nadie quiere que las familias menos favorecidas sufran gratuitamente, pero el Estado no puede ser un protector omnipotente.
La única manera de salir de la crisis es trabajando, y ayudando al prójimo, y no dejándolo solo o sola, a que se lance por un balcón.
Lo hemos visto, lo hemos vuelto a ver. Un corrillo amenazaba, insultaba y vejaba a una ciudadana que se negaba a bajar la persiana de su comercio
Es también el simbólico final de una de los grandes capítulos de la estrategia de seguridad norteamericana: la contrainsurgencia, conocida como COIN.
El expresidente del Tribunal de Cuentas Manuel Núñez Pérez recuerda que la estabilidad financiera es la base del crecimiento económico.
La demagogia de PP y PSOE amenaza con castigar todavía más el bolsillo de los contribuyentes que fueron previsores.