Opinión

Griñán traspasa el cortijo

José Luis Roldán
17
Otro de sus motivos es la renovación. Con mayúsculas, Renovación. Renovación ética y generacional. Esto, más que para reír, es para descojonarse.

Griñán y sus circunstancias

EDITORIAL
3
La maniobra de Griñán es legal en un régimen parlamentario pero carece de toda legitimidad democrática.

¡Envíame un meil!

Amando de Miguel
Especialmente irritante es ese correo que parece que se lo envían exclusivamente a uno. Sin embargo es fácil percatarse de que es una copia de otros

Buñol, muro de pago

José María Albert de Paco
En adelante, y frente a esos y otros argumentos en favor de la gratuidad, no quedará sino emprenderla a tomatazos.

Correos veraniegos

Amando de Miguel
7
Madrid es la única gran capital europea sin río navegable o puerto. Pero tiene su encanto, sobre todo en verano cuando se despuebla de aborígenes.
Felipe V en el óleo de Jean Ranc

Cataluña en la guerra

Pedro Fernández Barbadillo
67
La creencia de que la guerra de Sucesión fue una desgracia para Cataluña es una manipulación elaborada a finales del siglo XIX.

Lo más popular

Blogs