Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE CONSIDERAN DISCRIMINADOS POR NO PODER VENDER
Los quiosqueros cerrarán el 30 de enero en protesta por la ley del tabaco
La ley antitabaco, acogida con toda "normalidad", según la ministra de Sanidad, comienza a dar sus primeros problemas. Provienen del sector de los quiosqueros, que se siente discriminados respecto a los bares por habérseles prohibido la venta de cigarrillos. Los quiosqueros han convocado una jornada de huelga para el 30 de enero y una recogida de firmas para que se permita la venta de este producto en estos establecimientos, que además están en la calle, prácticamente en el único lugar en el que se permite fumar.
CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE
Investigan las causas del derrumbe del polideportivo que costó la vida a catorce personas en Alemania
La Fiscalía de Traumstein ordenó este miércoles realizar la autopsia a los catorce cadáveres encontrados hasta ahora entre los escombros del pabellón deportivo de la localidad bávara de Bad Reichenhall, que se derrumbó el lunes por el peso de la nieve acumulada en el techo del edificio. Mientras esta Fiscalía ha abierto una investigación por homicidio involuntario y por negligencia, unos doscientos miembros de los equipos de rescate continúan las labores de búsqueda de una mujer de 40 años, una vez rescatados tres cadáveres entre la madrugada y la mañana del miércoles.
YA LO HABÍA INTENTADO INFRUCTUOSAMENTE EN JULIO
Interceptan en Cabo Verde un barco con 237 inmigrantes ilegales que iba hacia las Islas Canarias
Las autoridades policiales de Cabo Verde han interceptado el barco Florence, en la Isla de Sal, que llevaba a 237 inmigrantes ilegales con destino a las Islas Canarias. La Policía española supo el pasado mes de julio que se estaba organizando un traslado de inmigrantes desde Dakar, por parte de un ciudadano llamado Richard que sería el propietario de la nave. El barco ya fue interceptado en julio con unos diez inmigrantes a bordo, pero volvió a partir hacia el archipiélago canario un mes después.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad