Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRABAJARÁ EN LAS OFICINAS DE SILICON VALLEY
Google adquiere un algoritmo de búsqueda creado por un estudiante israelí
El buscador de Internet Google ha adquirido un algoritmo de búsqueda de texto avanzado creado por un joven estudiante israelí, Ori Alon, que también pudo venderle su producto a otras dos grandes empresas del sector, Yahoo y Microsoft. Ambas firmas negociaron con la Universidad Nuevo País de Gales, en Australia, donde Alon estudia el doctorado en la licenciatura de  Informática, aunque finalmente Google logró su objetivo.
AUNQUE PODRÁ SER INSTALADO EN UNA MAYORÍA
Un informe señala que la mitad de los ordenadores no podrán utilizar todas las herramientas de Windows Vista
La compañía Gartner ha hecho público un informe en el que revela que al menos la mitad de los ordenadores existentes no podrá utilizar todas las herramientas del nuevo Windows Vista. El informe señala que aunque el sistema operativo de Microsoft –cuyo lanzamiento de la versión particular está previsto para 2007– podrá ser instalado, muchos de los ordenadores tendrán que cambiar algunas características de su configuración y mejorar el rendimiento. Entre otros cosas es posible que se necesite una nueva tarjeta gráfica y una memoria RAM de al menos 1GB.
TENDRÁ UN MONITOR DE CRISTAL LÍQUIDO DE 17 PULGADAS
Toshiba lanzará en mayo el primer ordenador portátil con disquetera HD DVD
Uno de los modelos Qosmio de Toshiba.
La empresa nipona Toshiba anunció este lunes que lanzará en mayo próximo el primer ordenador portátil del mundo que dispone de una disquetera para los DVD de nueva generación, los HD DVD. Un portavoz de la compañía indicó que el nuevo portátil, el Qosmio G30/697HS, dispondrá de una disquetera HD DVD y un monitor de cristal líquido de 17 pulgadas, con un precio de salida en el mercado de 400.000 yenes, unos 3.390 dólares (unos 2.800 euros).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad