Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA recuerda el precio de su "paz"
¿Y quién les ha dado más esperanza a los terroristas que un presidente del Gobierno que les prometió que, con el alto el fuego, “todo tendría cabida, tenga el alcance que tenga”?
EDITORIAL  Se va Maragall. ¿Llega Montilla?
Ha degradado la vida política y social del Principado hasta límites insospechados. Ha 'carmelizado' a modo la imagen y la realidad de Cataluña. He aquí el legado de Maragall, esa exacta antítesis del rey Midas, esa descomunal empresa de demoliciones
José García DomínguezSobre ese Molt Poc Honorable charnego
En la primera intentona, el viejo Ubú lo noqueó sin despeinarse –algo inevitable por lo demás–; y en la segunda, ese majestuoso tupé que da sombra al antiguo cerebro financiero de Casinos de Catalunya S. A., repetiría la faena del patriarca.
Jorge VilchesNaciones imaginadas
El problema es que esa invención ha matado a casi mil personas y que se toma como si fuera un "conflicto político" lo que no es más que el agarradero patológico de unos asesinos.
Agapito MaestreLa crispación de la izquierda
La situación del Gobierno no puede ser más precaria. Este comunicado pone en evidencia a los cuatro cerebros que bailan con ETA, que no tienen otra estrategia que no sea la dilación y el dejar pasar la cosa.
GEES El lobby norteamericano
La crisis del periódico neoyorquino estaba servida desde hace meses, cuando tuvo que reconocer que parte de sus historias eran inventadas. ¿Reconocerá ahora que además publica lo que se inventan otros?
Amando de MiguelTrabucamientos y humor
Maria, promete que cuando me muera te casarás con Antonio. Pero, ¡si es tu peor enemigo! Pues por eso, ¡que se fastidie!
Jaime Ignacio del BurgoEspaña tras el 11-M
El griterío de los que reclamaban saber la verdad enmudeció tan pronto como Acebes anunció a las doce de la noche del día 14 de marzo la derrota del PP. Al cabo de dos años, el 11-M sigue sin esclarecer.
Defensa de la Nación EspañolaCuando retrocede España, retrocede la libertad
Este nuevo clima catalán demuestra, como ya se vio en el País Vasco, que la libertad de los ciudadanos está mejor garantizada con la nación española que con los nacionalismos periféricos.
Antonio RoblesLa penúltima homilía de ETA
Nuestro presidente nos está llevando a la derrota, ha dado alas a una pandilla de extorsionadores, les ha otorgado las credenciales de representantes políticos de la Euskal Herria mítica, nos está vendiendo por un plato de lentejas.
John StosselFanáticos religiosos
Puede que esto suene como prueba sólida de que había linces canadienses en la zona, pero en realidad, los funcionarios fueron al zoo, tomaron muestras de pelo del lince cautivo, y enviaron los pelos al laboratorio para ser analizados.
Pierre LemieuxAcabar con la guerra contra las drogas
El gobierno estadounidense inició la represión en 1914 con la criminalización de los usos no-médicos de la heroína y la cocaína. La marihuana fue prohibida por el Congreso en 1970 y Richard Nixon lanzó la "guerra contra las drogas" dos años más tarde.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad