Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECLAMA A IBARRA EL "CESE INMEDIATO" DEL CONSEJERO DE CULTURA
El PP exige a Zapatero que condene la "falta de respeto" al cristianismo igual que lo hace con el Islam
Carlos Floriano.
El presidente del Gobierno condenó las polémicas viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico danés. Ahora tras la publicación –por parte de la Editora Regional de Extremeña (ERE)– de dos libros que contienen fotos con imágenes "pornográficas" de Jesucristo, la Virgen María y otras figuras del cristianismo, el líder del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, ha exigido a Zapatero que condene la "falta de respeto" al cristianismo en la misma medida que lo hace con el Islam.
INFORMA SOBRE UN POSIBLE "ARTEFACTO EXPLOSIVO" EN LA ESTACIÓN DE TRIBUNAL
La Policía confirma los actos de "sabotaje" en el Metro de Madrid y apunta a algún trabajador de la empresa
Metro de Madrid.
Un informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid confirma la existencia de una veintena de actos de "sabotaje" en diferentes trenes de Metro de la capital. Según este documento, "en función de los conocimientos que debe poseer" el autor, fieron realizados por "un trabajador que preste sus servicios en la empresa u otra contratada debidamente identificado". Asimismo, se informa sobre la aparición el pasado día 20 de febrero de un posible "artefacto explosivo" en la estación de Metro de Tribunal, en la Línea 1. Contradiciendo el informe policial, el secretario general de UGT Metro, Teodoro Piñuela, insiste en que "lo que sucedió en la línea 5 de Metro fue una avería y no un sabotaje".
PADECÍA DISTROFIA MUSCULAR PROGRESIVA
Inmaculada Echevarría fallece tras serle retirado el respirador que la mantenía con vida
Inmaculada Echevarría.
Inmaculada Echevarría, la mujer de 51 años que padecía distrofia muscular progresiva, vio cumplido su deseo de que le retirasen el respirador que la mantenía con vida y falleció a las 21.00 horas en el Hospital de San Juan de Dios, del Servicio Andaluz de Salud, a donde este miércoles había sido trasladada. Inmaculada Echevarría fue trasladada del Hospital San Rafael de Granada. Echevarría tenía la autorización del Comité Ético de la Junta y del Consejo Consultivo Andaluz.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad