Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO SE PUEDE PONER DE MANIFIESTO QUE HUBIERA UN SEGUIMIENTO"
Mesquida niega que la Guardia Civil haya realizado seguimientos al presidente de Endesa
Joan Mesquida
A pesar de que el Gobierno ha reconocido que dos guardias civiles siguieron el pasado 20 de febrero al presidente de Endesa, el director general de la Guardia Civil y la Policía, Joan Mesquida, ha negado que la Benemérita haya realizado seguimientos a Manuel Pizarro. "En ningún caso la Guardia Civil ha dado instrucciones a ningún agente para realizar ningún seguimiento al presidente de Endesa ni a su entorno", aseguró Mesquida. En su explicación Mesquida ha dicho que la investigación reservada que se realizó ha desvelado que "no se puede poner de manifiesto que se produjera ningún seguimiento".
"UN COLADERO DE EXIGENCIAS NACIONALISTAS"
ERC condiciona su apoyo a los presupuestos de 2008 a que se invierta en Cataluña el 18,8 por ciento del gasto
Los problemas del Ejecutivo de cara a los presupuestos generales del próximo año no han hecho más que empezar. Esquerra Republicana ha vinculado su apoyo a que se respete lo estipulado en inversiones en el Estatuto de Cataluña. Dicha inversión debe suponer el 18,8 por ciento del total del gasto para infraestructuras territorializables. La pasada semana, según informó la cadena COPE, Pedro Solbes habría propuesto a Zapatero un adelanto electoral porque la aprobación de los presupuestos sería "un coladero de exigencias nacionalistas".
VEA DENTRO EL VIDEO DE LDTV
Trujillo contradice tres estudios y afirma que ahora los jóvenes acceden "perfectamente" a la vivienda
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
La publicación de tres estudios diferentes ha coincidido este jueves con la subida del Euribor en mayo y con las declaraciones de la ministra Trujillo. Tanto la Asociación Hipotecaria Española (AHE), como el Consejo Económico y Social (CES) y el Consejo de la Juventud de España (CJE), coinciden en apuntar el continuo deterioro del acceso a la vivienda, que se acentúa en el caso de los jóvenes. En este punto el CJE advierte que los jóvenes dedican casi el 70 por ciento de su sueldo en una vivienda. Ante estos datos, la ministra Trujillo continúa empeñada en nadar contra corriente y afirma que ahora los jóvenes que quieran "acceder a una vivienda lo pueden hacer perfectamente".

[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad