Durante su estancia en Madrid, que no quiso precisar cuándo se produjo para no facilitar pistas sobre su identidad, Marcos trabajó también en un mesón y como vendedor ambulante en Cibeles. Indicó que "del mesón me echaron porque me empeñé en bailar flamenco. Después de aquello trabajé como carrillero".
En la entrevista el subcomandante mencionó los recuerdos que guardaba tras su paso por España destacando "el cochinillo de Cándido en Segovia" además del jamón de pata negra y la tortilla de patatas "con poca cebolla".
Marcos se encuentra en la capital mexicana desde el pasado domingo donde se trasladó para negociar con el presidente Vicente Fox el reconocimiento de los derechos de los indígenas. Al respecto, dijo que "estamos seguros de que cuando nos escuche le vamos a convencer. De ahí que tengan miedo" y subrayó que "no buscamos representatividad, sino legitimidad, el reconocimiento de los derechos de los indígenas. Nuestro movimiento es un síntoma de lo que puede ocurrir en el resto del mundo, que no es posible someter a los diferentes, homogeneizarlos".

POR VENDER MÁS BARATO
“Marcos” trabajó en El Corte Inglés de Madrid hasta que lo echaron
El programa “Hoy es Domingo” de la emisora Onda Cero ha revelado este domingo que el subcomandante “Marcos” trabajó en El Corte Inglés de Madrid hasta que lo "echaron porque vendía más barato de lo que ponían las etiquetas".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj